Viena te espera con los mejores alojamientos

Situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques, se encuentra Viena, la capital de Austria una hermosa ciudad enclavada a los pies de los Alpes con un gran acervo histórico y cultural, que la llevó a ser considerada como la capital musical del mundo, lo que la ha convertido en una de las urbes europeas más interesantes para conocer y disfrutar.

El centro histórico de Viena fue declarado en 2001 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, gracias a sus cualidades arquitectónicas y urbanas que muestran su opulento pasado, de vista en esta bella ciudad se puede conocer el Palacio de Hofburg, centro de poder político de Viena durante siete siglos; o la Albertina que alberga la colección más valiosa de ilustraciones gráficas del planeta.

Los turistas también pueden visitar la Casa de Mozart, donde el famoso compositor vivió por más de tres años, La Ópera Estatal de Viena, Catedral de San Esteban, Museo Leopold, El Museo Judío, Palacio de Schönbrunn y el Ayuntamiento de Viena, además ´pueden recorrer las hermosas plazas y jardines que decoran esta hermosa ciudad.

Viena tiene una gran vida nocturna que atrae a una gran cantidad de turistas que vienen a disfrutar de sus increíbles centros nocturnos, muchos de los cuales ofrecen espectáculos en vivo y se han convertido en una referencia En toda Europa. La ciudad ofrece además una gran oferta de hospedajes que se ajustan a los gustos y presupuestos de todos aquellos que la visitan.

Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Un hotel ecológico ubicado junto al Palacio de Belvedere, y tan solo dos paradas de tranvía (10 minutos a pie) del centro de Viena y el famoso bulevar Ringstrasse, lo que permite un fácil traslado a cualquier lugar de la capital austriaca; los huéspedes disponen además de servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

austria trend hotel savoyen vienna

El Austria Trend Hotel Savoyen Vienna cuenta con un moderno centro de bienestar con área de Fitness y spa, sauna, baño de vapor y equipos modernos para hacer ejercicios; el centro de bienestar ofrece además servicio de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones de este hospedaje de cuatro estrellas son muy amplias y decoradas con estilo clásico, disponen de sala de estar, baño con ducha o bañera, secador de cabello y artículos de aseo personal; aire acondicionado, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles, ropa de cama toallas, almohadas hipoalergénicas y servicio a la habitación.

El restaurante del hotel Savoyen sirve platos de la cocina típica austriaca, así como platos de la cocina mediterránea e internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *