español | english
Hotel Sol del Oriente Pucallpa

Quienes Somos:

La Cadena Hotelera dell Hotel Sol del Oriente tiene su cede principal en la ciudad de Pucallpa, clasificado y categorizado como Hotel Cinco Estrellas, es una empresa diseñada para visitantes de negocios o recreación, nacionales y extranjeros. Desde su apertura en Abril de 1995 ha hospedado grandes personalidades nacionales e internacionales del medio empresarial, artístico, cultural, politico y religioso, y desde entonces su constante modernización hace que esté ligado a la historia de la bella ciudad de Pucallpa - Perú.

Visitenos y disfruta de la ciudad de Pucallpa y de nuestra hospitalidad y servicios profesionales en la ciudad de Iquitos y la ciudad Imperial del Cusco.

Será un placer recibirlos como en casa.

Nuestra Misión:

“Ofrecer un excelente servicio anticipándonos a las necesidades de los clientes, brindándoles asistencia, información y apoyo valioso de una forma excepcional, inspirada en la amabilidad, raíces, valores de vida de nuestra gente y participando activamente del desarrollo de la region"

Nuestra Visión:

“Nosotros, El hotel Sol del Oriente, aspiramos a ser la mejor cadena hotelera de la amazonía peruana y del país, destacándonos por la excelencia en el servicio prestado y el buen trato a nuestros clientes y empleados. Contribuyendo al desarrollo socio económico de la Amazonía peruana, de la comunidad local y del país". Bajo esa visión la empresa instaló en la ciudad de Iquitos desde el año 2004, el Hotel Sol del Oriente Iquitos, asimismo, a partir de mayo del 2011 estará entrando en funcionamiento las Instalaciones del Hotel Sol del Oriente Cusco.

Filosofía:


Tener un compromiso con la excelencia, forma una parte importante de la cultura y filosofía del hotel Sol del Oriente. Establecer una adecuada cultura organizacional, mediante la aplicación de valores compartidos entre los empleados y la empresa permitirá lograr todos los objetivos y metas propuestas.

Además de brindar un servicio de calidad se encuentra también el éxito con el tratamiento de nuestros trabajadores, ya que son el pilar de toda la organización. La habilidad para contratar a las personas correctas, entrenarlas, motivarlas y mantenerlas a gusto es la filosofía del Hotel

Principales Circuitos Turisticos en la ciudad de Pucallpa

viñeta- Plaza de Armas de la Ciudad de Pucallpa y Parque Natural

viñeta- Laguna de Yarinacocha y Comunidades Nativas.

viñeta- Visita al Velo de la Novia, la ducha del Diablo y las Cataratas de Santa Rosa en la Provincia de Aguaytía a 150 Km. de Pucallpa.

viñeta- Caminata en la selva y baños en las aguas termomedicinales de aguas calientes en el Distrito de Honoria, Departamento de Huánuco, rio Pachitea a 60 Km. de la ciudad de Pucallpa.

viñeta- Visita a los criaderos del Pez más grande de la Amazonía 'El Paiche" en el Complejo Econturístico la Caoba, a 21 Km. de la ciudad de Pucallpa.

Paisajes

 

 

Hotel Sol del Oriente Iquitos:

El Hotel Sol del Oriente de la ciudad de Iquitos, clasificado y categorizado como Hotel Tres Estrellas, está ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas y a 5 minutos del aeropuerto, construido en un área de 25,000 metros cuadrados, totalmente reforestado con árboles maderables como la caoba, copaiba, ubos, árboles de la región amazónica como el aguaje, huasai, plátano, además de árboles frutales como el cocotero, guanabana, araza (guayaba brasilera),carambola y cítricos como la naranja, limones, etc.

La infraestructura hotelera está construido en los amplios ambientes bajo el modelo de bongalow, contando con todos los servicios de un hotel de primera, se cuenta con amplias habitaciones, restaurante, bar, piscina de tres niveles para niños y adultos, con un ambiente con Jakussi, internet en todo los ambientes, lavandería, frio bar, alquiler de ambientes para matrimonios, quinceaños, dos salas de conferencias, y una sala de convenciones, amplias salas para desarrollar ferias y exposiciones, canchas deportivas, garages, y amplios almacenes, y Tours guiados, etc.

Principales Circuitos Turísticos en la ciudad de Iquitos:

- City Tours: Plaza de Armas de la ciudad, Boulevar a orillas del río Amazonas, Barrio Belen y Nanay.

-Paseo por las aguas del río Amazonas, río Nanay y río Momon.

-Visita a la Comunidad Nativa los Boras, Serpentario y Mariposario

- Visita al Centro Ecoturístico Quistococha.

HOTEL SOL DEL ORIENTE DE LA CIUDAD IMPERIAL DEL CUSCO, ubicado estratégicamente entre la Av. Tullumayo y la Av. El Sol (frente al Parque Pumaqchupan/la cola del Puma), a dos cuadras del Templo Koricancha, frente a la Paqccha y al Centro Artesanal Cusco, a una cuadra del Tren a Arequipa y Puno, se cuenta además con los Circuitos Turísticos para conocer: el Templo Koricancha, Sacsayhuamán, Quenco, Puca Pucara, Tambo Machay, el Valle sagrado de los Inkas, Ollantaytambo, Chincheros y la ciudadela de Machu Picchu.

Visite en la ciudad de Pucallpa, el Albergue Turístico la Maloka, ubicado a orillas del lago Yarinacoha, también cuenta con los distinguidos Restaurantes de la Maloka y el Paiche, además de sus circuitos turísticos en el entorno del lago de Yarinacocha, conociendo las étnias nativas de san Francisco y el pueblo de artesanos de 15 de Agosto.

Además podrá visitar el Complejo Turístico "La Caoba", ubicado a 21 Km. de la ciudad de Pucallpa, donde encontrará los criadeeros del pez más grande del mundo "El Paiche" y campos reforestados, pudiendo efectuar pesca deportiva y paseos a caballo.

 

 

 

-

-