Tarragona bella ciudad catalana y hoteles para vacacionar

Del continente europeo la región de Cataluña es uno de los destinos más frecuentados y recomendables, una provincia bella que posee diferentes servicios. Es una ciudad muy moderna, sitio ideal para complacerse de la deliciosa gastronomía española, al mismo tiempo Tarragona tiene algunas de las playas más hermosas de Cataluña, lo que la hace perfecta para las vacaciones.

Otro aspecto llamativo de esta ciudad es que se encuentra repleta de lugares de interés turísticos disponibles para visitar, algunos de los más concurridos son: La Catedral de Tarragona que cuenta con cientos de años de antigüedad, el Museo de Arte Moderno de Tarragona.

Gracias al creciente número de visitantes que esta ciudad recibe cada año, Tarragona cuenta con un gran crecimiento turístico por lo que es muy sencillo encontrar alternativas de hospedaje en esta ciudad.

Hotel Tarraco Park Tarragona

El Hotel Tarraco Park Tarragona está ubicado en una calle muy pintoresca a unos pocos minutos a pie de distancia del centro de la ciudad, además se encuentra a pocos kilómetros de distancia del parque de diversiones PortAventura y del Museo Nacional de Arqueología de Tarragona, este hotel también está justo en frente de la parada del autobús.

Las instalaciones del Hotel Tarraco Park Tarragona también lo convierten en una opción muy recomendable para todos los turistas, gracias a que estas poseen un diseño muy moderno y completo equipado con un complejo de piscinas de exterior, gimnasio, un relajante spa, un exquisito restaurante, bar y unas habitaciones muy amplias y cómodas.

Hotel SB Ciutat de Tarragona

El Hotel SB Ciutat de Tarragona, un increíble y espectacular resort, el cual se encuentre muy bien ubicado a menos de dos kilómetros de distancia de una de las mejores y más visitadas de las playas de la ciudad, en donde al mismo tiempo se encuentra a unos escasos minutos caminando del Anfiteatro Romano y a unas cuantas calles de la estación del tren.

Pero esto no es todo ya que está rodeado de una variedad de servicios distintos para el disfrute y placer de los turistas.

Al mismo tiempo de su excelente ubicación el Hotel SB Ciutat de Tarragona cuenta con unas instalaciones de primera clase diseñadas para ofrecer una estadía reconfortante a todos sus huéspedes, estas instalaciones están equipadas con piscinas de interior, un centro de bienestar, restaurante buffet, bar y habitaciones que incluye aire acondicionado, televisión HD y jacuzzi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *