Tanzania un mundo mágico lleno de confortables hospedajes

De los continentes más concurrido del mundo es África, ya que recibe anualmente millones y millones de personas de distintas partes del mundo, una de las razones principales es su gran popularidad y encanto natural, distinguido por un singular paisaje, donde a su vez se encuentran diversos países interesantes para disfrutar y conocer del continente.

Entre los países que destacan se encuentra Tanzania un exótico país y único el mismo tiene una interesante cultura y con una amplia historia igualmente de una divina gastronomía, a su vez Tanzania tiene lugares muy atrayentes para conocer durante la estancia.

Entre los que más se distinguen: Anguja, Arusha y Dar es-Salam una ciudad con una fascinante playa.

Un gran aspecto a favor, es el inmenso progreso turístico que ha tenido desde hace tiempo, razón por la que se puede encontrar una gran variedad de alternativas en cuanto a hoteles, algunas de esas tienen excelentes precios y brindan un servicio de primera clase. A continuación, dos buenas alternativas de hospedaje para disfrutar del mejor confort y atención:

Zanzi Resort

El increíble resort está ubicado exactamente al frente de una de las playas más bellas del país, además se encuentra a escasos kilómetros del centro de conservación de animales Cheetah’s Rock y de la isla Changuu dos de los sitios más visitados de Tanzania, a su vez el hotel está a escasas calles de un innovador y gran centro comercial.

Las instalaciones del Zanzi Resort son bastante elegantes con un encantador y amplio diseño, hermosos jardines y grandes áreas al aire libre, cuenta con piscinas al frente de la playa, relajante spa, restaurante gourmet donde se podrá deleitar de exquisitos platos y unas amplias y cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, jacuzzi, televisión satelital y una hermosa vista.

Emerald Dream of Zanzibar

La ubicación del hotel lo convierte en una de las mejores y más prácticas alternativas de Tanzania, porque se encuentra ubicado a escasos minutos caminando de una bella playa, también de algunos sitios de interés turístico, y lo más atractivo es que está muy cerca de diversos locales y tiendas.

El Emerald Dream of Zanzibar también se distingue por medio de sus elegantes instalaciones, reconocidas por su moderno y único diseño, el cual reside distintas áreas donde los huéspedes podrán disfrutar al máximo, las mismas cuentan con grandes piscinas, spa, restaurante, bar y reconfortantes habitaciones para tener el mayor de los descansos durante la estadía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *