Santiago te espera con su gran oferta de alojamiento

Santiago de Chile es una de las ciudades que a cualquier viajero le gustaría visitar, ya sea por turismo, placer o negocios, es una urbe encantadora con un paisaje único. Incluso, esta ciudad destaca en todo el mundo por sus excelentes rasgos, por ejemplo, es una de las que ofrece mejor calidad de vida y es también una de las metrópolis más seguras.

Además de esto, cuenta con un importante número de espacios para visitar, compartir y disfrutar, posee un gran conjunto de monumentos arquitectónicos, históricos y arqueológicos, así como parques, museos, bibliotecas, compañías de teatro, salas de cine y centros de entretenimiento para niños. Es decir, esta ciudad tiene una oferta cultural majestuosa capaz de complacer a todo tipo de gustos e intereses.

Resulta como una idea muy inteligente, dejarse llevar por esta urbe, que también tiene una oferta hotelera de primera, a continuación, varias de sus maravillosas propuestas para pasar días de primera en esta ciudad latinoamericana.

Solace Santiago

Nada mejor que un hotel respetuoso con el medio ambiente y que además, tenga una ubicación realmente privilegiada, de esto se trata el Solace Santiago, el cual se encuentra a tan solo 1 calle de la estación del metro Pedro de Valdivia, también está muy cerca de tiendas, restaurantes, centros comerciales y el Aeropuerto Merino Benítez está a 25 minutos en auto.

solace-santiago

Este hotel de lujo permite un descanso de primera gracias a sus increíbles instalaciones, posee un jardín vertical, piscina exterior, gimnasio, restaurante, estacionamiento y una inigualable terraza con vistas a la ciudad, todo en suma a una decoración del mejor gusto. Igualmente, tiene 108 habitaciones equipadas con conexión de internet inalámbrico gratis, televisor, baño privado y amenidades.

Plaza El Bosque Ebro

Este moderno hotel dirigido especialmente a viajeros de placer y negocios, se encuentra en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de la ciudad, en sus alrededores hay una grandiosa oferta de centros de ocio, restaurantes y tiendas de lujo. También está muy cerca del Palacio de La Moneda y de centros de negocios y financieros.

plaza-el-bosque-ebro

Las instalaciones de este alojamiento son muy lujosas, ofrecen piscina cubierta, spa, sala de juegos, restaurante, terraza, estacionamiento y hasta una galería de arte, donde se exhiben otras de artistas nacionales e internacionales. Todas sus habitaciones responden a un diseño muy innovador, están equipadas con TV, zona de estar, cómodos sillones, escritorio de madera y un minibar y todo lo demás necesario para garantizar una estadía confortable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *