Roma una de las más bellas ciudades de Europa te invita a conócela

Uno de los destinos turísticos más concurridos e importantes de Europa es Italia, este país cuenta con características que lo hacen ser un lugar muy atractivo para la mayoría de las personas, uno de ellos es su cultura la cual cuenta con una larga e impresionante historia la cual cuenta con varios siglos de antigüedad.

La gastronomía también es un factor importante con respecto a la popularidad de este país, ya que la comida italiana ha logrado hacerse una de las favoritas de las personas en todo el mundo gracias a sus deliciosas recetas, otro aspecto muy llamativo de ese país también es su impresionante belleza natural caracterizada por ser sumamente variada.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer este hermoso país a sus turistas, ya que también cuenta con algunas de las ciudades más modernas y concurridas de todo el mundo, como es el caso de Roma la cual está repleta de lugares para visitar como: El Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Foro Romano, el Panteón de Agripa y el Museo de los Vaticanos.

Roma recibe varios millones de visitantes durante el año, por lo que esta ciudad ha experimentado un gran desarrollo turístico, que se refleja en su gran variedad de alternativas de hospedaje; estas son algunas de las más recomendadas por su excelente servicio y tarifas competentes.

Hotel Des Artistes

Este hotel posee una ubicación envidiable, ya que se encuentra situado en una de las calles más exclusivas del centro de roma a menos de dos kilómetros de distancia del Coliseo y la Piazza Navona, además el Hotel Des Artistes se encuentra a menos de una calle de distancia de la estación del metro más cercana.

hotel des artistes

El Hotel Des Artistes además cuenta con unas instalaciones muy agradables y amplias, estas poseen un diseño muy moderno y completo dotado con varias piscinas, un relajante spa, un buffet al aire libre, un restaurant gourmet, sala de conferencias, gimnasio, bar y unas habitaciones muy cómodas equipadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado con jacuzzi.

Park Hotel Ginevra

Ubicado en una de las calles más exclusivas de Roma el Park Hotel Ginevra se encuentra a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad, además está rodeado de múltiples servicios entre los que destacan varios establecimientos de comida y algunas boutiques, al mismo tiempo este paraje se encuentra junto a la estación del transporte público.

park hotel ginevra

Sin embargo el Park Hotel Ginevra no solamente cuenta con una ubicación muy cómoda, ya que también posee unas instalaciones diseñadas específicamente para brindar una estadía de lujo a sus huéspedes, estas cuentan con un complejo de piscinas, un centro de entrenamiento y bienestar físico, restaurant gourmet, un bar y unas fabulosas habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *