Palikir uno de los mejores destinos de Micronesia

Para los turistas que disfrutan de hermosas playas y destinos muy exóticos Oceanía es el lugar ideal, uno de los países más recomendados de este continente es Micronesia un pequeño país con hermosas costas y una gran belleza natural. Uno de los lugares más concurridos de Micronesia es la hermosa ciudad de Palikir, su capital.

Palikir está situada en Pohnpei la isla más grande del territorio micrones, las personas que visitan este lugar disfrutan en gran medida de su ambiente relajado el cual es ideal para olvidarse de la rutina, lo que convierte a este lugar en un destino propicio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Otro aspecto muy llamativo de esta ciudad es que está repleta de lugares ideales para disfrutar de la naturaleza, entre los que destacan sus múltiples parques nacionales, algunos de estos poseen relieves y paisajes singulares, al mismo tiempo Palikir ofrece varios servicios a sus visitantes ya que además es muy desarrollada.

Pero esto no es lo único que posee Palikir para ofrecer a sus visitantes, ya que esta ciudad ha experimentado un rápido crecimiento turístico desde hace casi una década, por lo que es posible encontrar diferentes alternativas de hospedaje, algunas de estas ofrecen un servicio de calidad a precios realmente razonables.

South Park Hotel

El South Park Hotel se encuentra ubicado en una calle tranquila y pintoresca a pocos minutos de unas de las playas más populares de Palikir, además está situado junto a la parada del transporte público y varios servicios más, entre los que destacan varios establecimientos de comida y múltiples tiendas.

Además de su excelente ubicación el South Park Hotel destaca gracias a sus instalaciones ya que estas poseen un diseño muy moderno y llamativo caracterizado por sus espacios abiertos el cual alberga diferentes áreas como es el caso de sus piscinas, bar, restaurante, gimnasio, spa y unas habitaciones muy reconfortantes.

Cliff Hotel & Restaurant

Este maravilloso resort se encuentra situado a unos pocos minutos a pie de una de las playas más recomendadas de la ciudad de Palikir, también se encuentra ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, por esta razón es posible encontrar una amplia variedad de servicios cerca del Cliff Hotel & Restaurant.

Las instalaciones del este hotel son muy cómodas y agradables, estas albergan uno de los restaurantes más populares de la ciudad, ideal para disfrutar de los platillos más deliciosos de la cocina tradicional de este país, las habitaciones del Cliff Hotel & Restaurant también son muy reconfortantes y poseen baño privado con tina, aire acondicionado y televisión satelital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *