Palikir una alternativa turística y hotelera de Micronesia

Si de bellas playas y rumbos exóticos se trata, Oceanía es la decisión perfecta para elegir, porque en ella se encuentra uno de los países preferidos de todos, y es el pequeño país denominado Micronesia con increíbles costas y hermosura natural y el lugar más visitado es su mágica capital Palikir que marca la distinción.

Esta encantadora ciudad está ubicada en Pohnpei, la isla más grande de Micronesia, las personas que pasan por este sitio se placen de gran magnitud por el tranquilo y relajado ambiente, excelente para salir de la diaria rutina, donde las vacaciones se harán en un sueño único.

Sus diversos sitios llamativos para conocer y disfrutar la hacen ser muy atractiva a los turistas, porque posee una variedad de lugares perfectos para regocijarse de la naturaleza.

Palikir brinda a las personas variadas posibilidades de hospedaje a todos los visitantes, ya que esta ciudad ha tenido un progreso en el turismo en los últimos diez años, donde ofrecen una variedad en cuanto precios bastante razonables, servicios y atención de primera. A continuación, dos buenas opciones para hospedarse y disfrutar de la magia de Palikir:

El South Park Hotel

El hospedaje se sitúa en una calle calmada a escasos minutos de las plazas más turísticas de toda la ciudad, igualmente está situado en un sitio bastante accesible y con distintos servicios, donde se podrán conseguir varios locales de comida y distintas tiendas.

Asimismo, de su cómoda distancia el South Hotel realza por sus excelentes espacios, porque estos tienen un atractivo estilo con acabados de lujo, diferenciado por sus superficies abiertas el cual reside distintos sitios como como las piscinas, spa, restaurante, bar, gimnasio y reconfortantes habitaciones.

El Cliff Hotel & Restaurant

Este buen resort se encuentra ubicado a unos escasos minutos a pie de una de las playas más populares de la ciudad de Palikir, igualmente a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, por este motivo es viable hallar una extensa diversidad de servicios junto del Cliff Hotel & Restaurant.

Las instalaciones del Cliff Hotel son muy confortables y llamativos, y se consiguen unos que otros locales para comer en la región, excelentes para degustar de buenas comidas y propias de la gastronomía del país, las habitaciones del Cliff Hotel, son también muy reconfortantes y grandes, las mismas tienen un espacioso baño privado con tina, aire acondicionado y televisión satelital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *