Maravillosos Hoteles en Los Santos Panamá

Los santos está ubicada en panamá, en la península de Azuero, por su privilegiada posición geográfica, se sitúa como uno de los mejores climas de  playa del mundo, sol y playa todos los días del año, actualmente se encuentra en fase de construcción una gran infraestructura turística, y funcionan las pequeñas estructuras sencillas de la zona.

Su litoral se posiciona mundialmente como uno de los más hermosos y visitados del mundo, más del 80% de sus visitantes se hospedan en establecimientos del litoral, en fin es una población netamente turística, sus habitantes son gentiles y amables con los visitantes.

Si quieres disfrutar de la playa, del sol y una buena ventura en los Santos, te presentamos a los hoteles más representativos del litoral panameño.

Hotel La Finca

El establecimiento cuenta con un hermoso jardín y un bar, donde podrás disfrutar de experiencias inolvidables, se encuentra en la zona conocida como Cambutal, a menos de 25 kms del pedregal, admite mascotas, tiene restaurante, estacionamiento privado, zona de picnic y mobiliario exterior.

La habitaciones del hotel están equipadas con múltiples elementos que garantizan un confort absoluto, poseen sala de estar, baño privado con ducha, aire acondicionado, wifi gratis, armario y algunas poseen una increíble vista al mar.

Hotel Casa Cambutal

Ubicado en pleno cambutal, entre sus instalaciones posee una playa privada, punto de información turística, wifi gratis, bar, salón compartido, restaurante y una hermosa terraza.

Las habitaciones disponen de baño privado, wifi gratis, ducha, zona de estar, aire acondicionado, se admiten mascotas y está ubicado justo enfrente de la playa.

Boom Shiva Hotel & Restaurant

Posee una zona de playa privada, wi fi gratis, desayuno continental, estacionamiento gratuito y productos de aseo personal, admite mascotas y tiene un bar, su restaurante se posiciona entre los mejores de la zona ya que funciona como pizzería, platos de  asador y si lo prefieres, comidas libres de gluten.

Las habitaciones son muy variadas, las hay con o sin aire acondicionado, algunas poseen terrazas para que disfrutes de las hermosas vistas, de la playa del jardín del hotel o de la hermosa piscina.

Posee un cómodo mobiliario exterior, está situado frente a la playa, puedes practicar una gran variedad de actividades como snorkel, ciclismo, equitación, senderismo, alquiler de bicicletas, windsurf, pesca, sus instalaciones están diseñadas para que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso de todas las áreas disponibles del hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *