Maravillosas opciones de hoteles en Singapur

Si deseas viajar a un destino exótico, con comidas, costumbres y paisajes diferentes a los que estás acostumbrado o ya conoces, quizá Singapur sea una excelente alternativa para ti. Recomendado por un elevado número de personas, este lugar es visitado por más de una decena de millones de turistas al año. Siendo uno de los sitios más concurridos de Asia y de todo el mundo.

Esto es debido principalmente a la riqueza y belleza natural que tiene para ofrecer a sus visitantes y por el gran desarrollo turístico y de infraestructura que ha tenido Singapur en los últimos años, ya que ha logrado construir asombrosas ciudades con altos edificios, impresionantes centros comerciales y todos los servicios en muy poco tiempo.

Pero sorprendentemente no es todo lo que tiene para ofrecer a sus turistas este inusual país formado en su totalidad por islas relativamente pequeñas, debido que también tiene una compleja e interesante historia que las personas pueden encontrar en sus múltiples museos, cabe destacar que Singapur tiene una de las vidas nocturnas más activas de todo el continente.

Marina Bay Sands

No es de sorprender que por su acelerado desarrollo turístico algunos hoteles en Singapur sean los mejores del mundo, como es el caso del Marina Bay Sands un maravilloso resort junto a la costa, donde se puede observar el océano y la playa directamente desde la ventana de todas las suites. También cuenta con un complejo de piscinas al aire libre.

maravillosas opciones de hoteles en singapur

Las instalaciones del Marina Bay Sands no solo son cómodas y espaciosas, sino que poseen un diseño y una arquitectura única acompañada de una asombrosa decoración, este hotel además se destaca por sus shows en vivo realizados para el disfrute de los huéspedes y por un personal calificado y atento.

Swissotel The Stamford

Sin ninguna duda una de las mejores opciones de hoteles en Singapur, conocido por ser uno de los hoteles más altos en toda Asia, por sus dos piscinas infinitas y sus múltiples bares y buffets el Swissotel The Stamford es toda una maravilla de la infraestructura, provista de lujo y de confort, ubicada en una de las mejores zonas de City Hall.

maravillosas opciones de hoteles en singapur 2

Como si fuera poco este complejo turístico también cuenta con un gigantesco centro comercial y con un centro deportivo repleto de gimnasios, piscinas, pistas y canchas para realizar cualquier tipo de deporte o actividad física que desee, lo que hace al Swissotel The Stamford uno de las opciones turísticas más completas de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *