Los mejores hoteles de Tokio

La capital japonesa es una de las ciudades más exóticas y atractivas para los viajeros de todo el mundo, anualmente esta ciudad recibe una gran cantidad de turistas, que vienen a conocer de cerca la singular cultura japonesa, la cual contrasta en gran medida con el desarrollo de Tokio el cual los convierte en uno de los lugares más modernos y tecnológicos del planeta.

Para los viajeros que disfrutan de conocer lugares diferentes o interesantes, Tokio significa un lugar con infinidades de posibilidades, algunos de sus más grandes atractivos son sus templos, situados en lugares maravillosos, su arquitectura clásica siendo una de las más representativas, su gastronomía la cual también se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Pero Tokio también es una ciudad muy glamurosa, aquí podremos encontrar varias de las tiendas de diseñador más famosas y exclusivas de todas, así como también algunos de los centros comerciales más grandes e interesantes de todo el mundo. Tokio además cuenta con un gran atractivo urbano.

Debido a la gran cantidad de turistas que Tokio recibe, esta ciudad ofrece múltiples alternativas de hospedaje, aquí podremos encontrar hoteles con un excelente servicio para sus clientes, pero con tarifas muy competitivas, para que podamos disfrutar de unas maravillosas vacaciones, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Akasaka Yoko Hotel

Situado en una de las zonas más exclusivas de Japón este hotel está ubicado cerca de varios centros comerciales y bulevares muy recomendados para visitar y realizar compras. Las instalaciones del Akasaka Yoko hotel son sumamente cómodas, también cuenta con diversas áreas donde podremos relajarnos y disfrutar de nuestra estadía.

Una de ellas es su piscina, la cual es ideal para refrescarse durante los días de verano, también podremos encontrar un spa dotado con todos los servicios para consentir su cuerpo, un restaurant donde podremos disfrutar de lo mejor de la comida japonesa y unas habitaciones sumamente cómodas y espaciosas.

InterContinental The Strings Tokyo

Uno de los hoteles más lujosos de esta ciudad, el InterContinental The Strings Tokyo se encuentra situado en el corazón de la capital japonesa. Cuenta con grandes y lujosas habitaciones, dotadas con camas muy cómodas, baños privados con tinas, televisión satelital, aire acondicionado, un minibar, y un balcón con una excelente vista.

Las demás áreas del hotel también son muy cómodas para todos los huéspedes del hotel, una de las favoritas de los clientes es su piscina techada, la cual cuenta con climatizador. El InterContinental The String Tokyo también cuenta con un spa fabuloso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *