La encantadora Riviera Maya para disfrutar en excelentes hoteles

La Riviera Maya se encuentra situada en el estado de Quintana Roo, brinda diferentes alternativas de diversión, sus bellas playas y arenas blancas, aguas cristalinas las más codiciadas por los turistas quienes son admiradores de tan única hermosura.

Hay cientos de alternativas para decidirse a disfrutar de unas grandiosas vacaciones en la Riviera Maya, según las necesidades o requerimientos de los visitantes, porque cuentan con un próspero sistema hotelero fundado en la excelente atención al cliente y el compromiso de servicios de una calidad de primera.

Hotel Hacienda Tres Ríos

Espectacular hospedaje situado en la maravillosa Riviera Maya, rodeado entre manglares y con playas de aguas cristalinas, este hotel de 273 habitaciones tipo suite con todo el máximo confort, que incluyen terraza o balcón, aire acondicionado, secador de cabello y TV.

El hotel tiene piscina, bar, cuatro restaurantes con un menú delicioso, gimnasio, salón de eventos, Wifi libre, y para los que viajan con niños pueden contar con asistencia de niñera, igualmente para los discapacitados brindan especiales atenciones para que disfruten de la estadía.

La Hacienda Tres Ríos se define por un concepto ecológico de todos los recursos naturales con el fin de conservar y regenerar la flora y fauna autóctona de la región, por tal motivo sólo permite la práctica de deportes acuáticos no mecanizados para impedir la contaminación del agua.

El Hotel Dreams Tulum

Este hotel situado muy cerca de las ruinas Maya, tiene 432 habitaciones a disposición, todas con una decoración excelente, confortables camas, baño con tina, minibar, TV con servicio de cable, y una impresionante vista al mar.

En las instalaciones del Hotel Dreams Tulum cuenta con dos piscinas que deja observar el mar, tiene gimnasio, canchas de tenis, de voleibol, billar, jacuzzi, sala de conferencias, salón de belleza, servicio de masajes, tienda de souvenirs, lavandería y una capilla.

El hotel cuenta con guardería y club de niños para entretenerlos durante todo el día a los menores de 3 a 12 años ofreciéndoles entretenidos juegos y actividades. Al igual para adolescentes, el hotel dispone de un teen club que permite realizar actividades propias de esa edad como actividades acuáticas y videojuegos.

El hotel tiene seis espectaculares restaurantes que ofrecen un variado y nutrido menú, con propuestas tradicionales e internacionales, así como elegantes bares que invitan snacks y bebidas las 24 horas del día y con ilimitado consumo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *