Hoteles que aceptan mascotas

Para mucha de las personas que tenemos animales, nuestra mascota se termina convirtiendo en otro miembro de nuestra familia, así que es muy difícil tener que dejarlo solo durante largos periodos de tiempo por diversos motivos. Además casi nunca conseguimos donde o con quien dejarlo cuando viajamos por largos periodos de tiempo o simplemente por vacaciones.

Es por eso que hoy traemos para ti los mejores hoteles que aceptan mascotas, para que no tengas que separarte ni un solo minuto de tu compañero animal, así podrás pasar experiencias inolvidables durante tus vacaciones, pero lo mejor de todo es que tu mascota estará bien cuidado y cerca de ti.

Loews Miami Beach Hotel – Estados Unidos

Todos sabemos lo reconocidas que son en todo el mundo en cuanto a turismo tanto la ciudad de Miami como sus fabulosas playas, así que el Loews Miami Beach Hotel, probablemente sea uno de las mejores opciones de hoteles que aceptan mascotas. Ubicado en el distrito de Art Decó este hotel está cercano a varios cafés y galerías de arte de gran prestigio.

mejores hoteles que aceptan mascotas

Pero no es todo lo que encontrará en este elegante resort, ya que también contamos con área de cuidado de mascotas, donde podrá dejar a su mascota durante su estadía con verdaderos profesionales e ir a visitarle cuando lo desee. El hotel también está provisto de gimnasios, múltiples piscinas y todos los servicios que un hotel de cuatro estrellas puede ofrecer.

Riande Aeropuerto – Panamá

Junto al Aeropuerto de Panamá, se encuentra uno de los hoteles más hermosos y modernos de toda Latinoamérica, aquí podrás encontrar lujosas habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi ilimitada y televisión satelital, también posee uno de los mejores servicios de cuidado de mascotas.

mejores hoteles que aceptan mascotas 2

Además de todos los servicios que ofrece el Riande Aeropuerto, también cuenta con unas cómodas y lujosas instalaciones, con piscinas, muchos lugares donde comer, spa, gimnasio y algunas boutiques.

Hotel Alisei – República Dominicana

Se trata de una de las mejores alternativas de hoteles que aceptan mascotas en República Dominicana, Ubicado junto a una hermosa playa con aguas cristalinas el Hotel Alisei tiene amplias y hermosas instalaciones rodeadas por un parque natural. Este hotel también es famoso por sus piscinas y áreas al aire libre.

mejores hoteles que aceptan mascotas 3

El Hotel Alisei no solo posee bellas instalaciones y un gran atractivo natural, sino que es reconocido internacionalmente por sus restaurantes de alto nivel, donde podrá disfrutar de algunos de los más grandes gustos culinarios y de la cocina de mayor nivel en el Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *