Hoteles para vivir el romance en Venecia

¿Qué enamorada no ha soñado alguna vez con un romántico paseo en góndola por los canales de Venecia? Seguramente muchas. Esta única y pintoresca ciudad, con sus reconocidos canales y paseos en góndola está ubicada al noreste de Italia, es una auténtica colección de obras de arte, palacios e iglesias que le dan un toque mágico y la atrapan en distintos tiempos de su historia.

El centro histórico de Venecia es además Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO; los venecianos se sienten orgullosos de su famoso y amplio patrimonio artístico, con artistas como Tiziano, Giorgione, Tintoretto, entre muchos otros. En la reconocida Galería de la Academia podrás disfrutar de las creaciones de casi todos los artistas que trabajaron en la ciudad.

Además de los paseos y del arte, Venecia tiene una exquisita gastronomía, con abundantes productos de mar y deliciosos quesos que enamoraran tu paladar. En sus excelentes restaurantes podrás disfrutar de las especialidades de la ciudad y de una romántica cena a la luz de las velas, sin más que decir, te presentamos los mejores hoteles para vivir el romance en Venecia.

Hotel Olimpia Venice

Este fino y delicado hotel se encuentra ubicado cerca de la Piazzale Roma, en frente de un pintoresco canal de la ciudad, desde el cual podrá disfrutar de exquisitos platillos típicos, como sabrosas pastas y pizzas al mejor estilo italiano. En medio de un romántico jardín, el Hotel Olimpia te ofrece cálidas y acogedoras habitaciones para disfrutar del relax en pareja.

hoteles para vivir romance en venecia

Podrá disfrutar también de románticos desayunos en medio de un jardín lleno de flores dentro de esta hermosa edificación del siglo XVI, con el clásico estilo veneciano. Es perfecto para conocer la ciudad, ya que está cerca de la estación marítima y varias paradas de autobuses, o ¿Por qué no aprovechar la cercanía del canal y hacer un romántico paseo en góndola?

NH Collection Venezia Palazzo Barocci

El NH Collection Venezia, es uno de los mejores hoteles para vivir el romance en Venecia, encontrándose frente al Gran Canal de la ciudad y junto al puente Rialto. Esta antigua villa privada se encuentra además frente a la parada del vaporetto de Sant’Angelo y a menos de 1 kilómetro de la hermosa plaza de San Marcos.

hoteles para vivir romance en venecia 2

Sus cómodas suites poseen un estilo que combina lo mejor del estilo veneciano y el diseño moderno. En su hermosa terraza jardín podrás disfrutar del desayuno, con una amplia variedad de opciones saladas, exquisitos bizcochos dulces, frutos secos, entre otros. Para aquellos que cuidan su figura, ofrece un menú AntiOx elaborado con productos 100% ecológicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *