Hoteles en Vancouver

Vancouver es una concurrida ciudad portuaria, de la región canadiense de la Columbia británica, se ubica entre las ciudades con una alta densidad poblacional, y diversidad étnica y cultural de todo el país, está rodeada de hermosas montañas.

En el aspecto cultural cuenta con una nutrida escena teatral y musical, muy pujante, ha sido sede del rodaje de un gran número de películas, la galería de arte de Vancouver se destaca a nivel mundial por exponer constantemente obras de artistas locales al igual que el museo de antropología que alberga la más vasta colección dedicada a los pueblos indígenas canadienses.

Esta ciudad posee un gran número de espacios turísticos, entre los que destacan sus hermosos parques y concurridas playas, sea cual sea el motivo de tu visita a Vancouver te recomendamos tener una visión generalizadas de los hoteles de la zona, a continuación te presentamos una reseña de los hoteles más representativos de Vancouver.

Blue Horizon Hotel

Ambientado en el más puro estilo contemporáneo de Vancouver, dispone de piscina interior, sauna, está ubicado en una concurrida calle cercana a un gran número de restaurantes y tiendas, las habitaciones son muy cómodas y las esquineras se caracterizan por poseer grandes balcones con las mas increíbles vistas de la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con los elementos necesarios para garantizar el máximo confort y descanso de los huéspedes, tienen tv de pantalla plana, set de café, nevera, servicio gratuito de wifi, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y familiares.

En el Blue Horizon  Hotel podrás encontrar sala de vapor, centro de fitness, centro de negocios con servicio de fax y fotocopiadora, también dispone con un excelente restaurant adobe especialista en comida local e internacional

Está ubicado muy próximo a sitios de interés, entre los que están: el  museo marítimo de Vancouver, la Bahía English Bay, y la universidad Columbia británica.

Shangri-La Hotel Vancouver

Cuenta con spa de servicio completo, ofrece acceso directo a tiendas , modernos restaurantes, bares  restaurantes de lujo e instalaciones de arte,, en este hotel tendrás las más impresionantes vistas del centro de Vancouver.

Las habitaciones están equipadas con tv plano de 42 pulgadas, soporte especial para iPod, ventanales y amplios escritorios.

El Shangri-La Hotel Vancouver cuenta con servicio de piscina al aire libre, centro de fitness, donde podrás practicar yoga y Pilates.

El restaurante del hotel fue diseñado y planificado por un chef con tres estrellas Michelin, ofrece una verdadera e inigualable experiencia gastronómica, con menos de temporada preparados con los mejores ingredientes locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *