Hoteles en Sevilla

Ciudad sede del Sevilla fútbol club, con una tradición cultural centenaria, tema de múltiples canciones, este hermoso destino turístico de Europa posee una gran variedad de opciones para ofrecer a sus habitantes y visitantes.

Un recorrido por sus calles te llevará a diferentes épocas y estilo dado su riqueza cultural arquitectónica Sevilla representa uno de los principales exponentes de la arquitectura Europea, su gastronomía va de lo tradicional a la expresión más moderna y experimental de los chefs más atrevidos y vanguardistas de Europa.

A continuación, te presentamos un listado de los hoteles más representativos de esta increíble ciudad.

Hotel Rey Alfonso X

Se ubica en pleno corazón de Sevilla, justo en el centro del casco histórico, podrás disfrutar a pie de todos los monumentos e historia de esta ciudad, a nivel de su edificación está conformado por dos módulos que en perfecto equilibrio se funden con la elegancia, la historia y la tradición.

Sus cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv de pantalla plana, ducha, servicio gratuito de wifi, servicio a la habitación, personal multilingüe, el hotel cuenta con estacionamiento, piscina, terraza, bar y restaurante.

Hotel Fernando III

Ubicado en el casco histórico de Sevilla, el hotel Rey Alfonso III representa una de las mejores opciones para los visitantes y turistas, ya que por su privilegiada ubicación, permite un rápido y fácil acceso a todos los sitios históricos de la ciudad.

Cerca del hotel podrás visitar el Conjunto monumental de Catedral, el Palacio Casa de Pilatos,  Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras.

Las hermosas y confortables habitaciones cuentan con ducha, wifi, servicio a la habitación, aire acondicionado tv satelital, el hotel cuenta con terraza, solárium, cafetería, área de descanso, salón para usos múltiples, estacionamiento, entre otras opciones.

Hotel Goya

Su nombre evoca a uno de los más célebres pintores y grabadores españoles representantes del romanticismo y del rococó,  Francisco José de Goya y Lucientes cargado de arte y simbolismo artístico este hotel se ubica en el barrio santa Cruz de Sevilla.

Está a unos pocos pasos de los jardines amurallados del Real Alcázar y de la catedral, es una antigua edificación familiar con pisos de mármol, sus habitaciones y su diseño interior son muy elegantes y sobrias cuenta con servicio de wifi gratuito, ducha, aire acondicionado, servicio a la habitación.

Si deseas un punto estratégico para aventurarte en la historia, tradición y cultura de Sevilla, el hotel Goya es el mejor punto de inicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *