Hoteles en Punta Cana para vivir una aventura inolvidable

América es el continente más concurrido de todo el mundo, recibiendo decenas de millones de visitantes todos los años, ya que reúne múltiples atractivos, uno de los más importantes es su gran belleza natural, especialmente por sus costas ya que en este continente es posible encontrar algunas de las mejores playas del planeta.

Algunas de estas playas se encuentran ubicadas en Punta Cana, República Dominicana, un maravilloso lugar repleto de servicios para los clientes. Las personas que vienen a visitar Punta Cana además pueden disfrutar de cerca de la singular y exótica cultura dominicana caracterizada por su extensa historia y su deliciosa gastronomía.

Al mismo tiempo Punta Cana posee múltiples lugares de interés turísticos, los cuales son ideales para visitar y conocer, algunos de los más emblemáticos son: Isla Catalina un hermoso archipiélago ideal para disfrutar de la naturaleza, el Country Club Cocotal uno de los más lujosos de todo el Caribe y el Dolphin Explorer donde las personas pueden vivir la experiencia de nadar con delfines.

Gracias a que Punta Cana recibe cerca de un millón de visitantes al año, este lugar posee una gran variedad de alternativas de hospedaje, la mayoría de estas pueden variar en gran medida según sus precios y sus servicios, sin embargo existen muchas opciones con una excelente relación servicio-tarifa, estos son algunos de los más recomendados.

Occidental Punta Cana

Este maravilloso resort se encuentra justo enfrente de la playa de Cortecito una de las más concurridas de toda República Dominicana, al mismo tiempo este hotel se encuentra a poca distancia del centro de Punta Cana y de múltiples servicios como establecimientos de comida, centros comerciales y discotecas.

occidental punta cana

Las instalaciones del Occidental Punta Cana destacan ya que son muy amplias y sumamente modernas, estas cuentan con múltiples áreas diseñadas para ofrecer una estadía reconfortante a sus huéspedes como es el caso de sus piscinas, su spa, su gimnasio, su restaurante, sus bares y sus habitaciones.

Four Points by Sheraton Puntacana Village

El Four Points by Sheraton Puntacana Village se encuentra a pocos minutos a pie de unas de las playas más concurridas y populares de Punta Cana, además de algunos de dos de sus sitios turísticos más importantes el Campo de Golf Corales y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, pero esto no es todo ya que también se encuentra enfrente del servicio de transporte público.

four points by sheraton puntacana village

Además de su inmejorable ubicación el Four Points by Sheraton Puntacana Village destaca gracias a sus reconfortantes e imponentes instalaciones, estas poseen un diseño innovador dotado con un centro de bienestar físico con gimnasio y spa, un complejo de piscinas al aire libre, restaurante buffet, un bar y excelentes habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *