Hoteles en París

Los hoteles en París, Francia están ubicados en zonas cercanas a los teatros de ópera, en donde la gente amante de este tipo de música puede trasladarse caminando de un lugar a otro sin mayor complicación.  Por eso es que buscan alojamiento cercano para evitarse molestias y retardos.

Aparte de los hoteles, puedes conseguir apartamentos, casas y cabañas de acuerdo al número de personas y sus gustos.

Busca y selecciona el alojamiento que más te convenga, aprovecha las ofertas que aparecen en las promociones, siempre son buenas y ahorra.  Lo mejor es que puedes es escoger en las zonas más exclusivas de París los hoteles que más te gusten y selecciona el mejor.

A continuación se listan algunos hoteles que te pueden gustar en esa hermosa ciudad:

Hotel Holiday Inn Paris Garew, Montparnasse

Se encuentra ubicado en el distrito 14 de París, frente a la Estación del Metro de Gaiteé y tan sólo a 5 minutos de la estación del tren de Montparnasse, cuenta con servicios de WIFI, estacionamiento privado disponible en el momento en que haces la reservación, la recepción del hotel trabaja las 24 horas del día para poder atenderte mejor.

Las habitaciones son amplias, confortables, el mobiliario es de primera, tienen baño privado, aire acondicionado, terraza, son modernas, además tienen TV de pantalla plana, minibar, y set de té y café.  Las habitaciones son dobles estándar de 1 o 2 camas, habitación doble para no fumadores.

El restaurant Le Parnasse ofrece un exquisito desayuno con huevos y bollería francesa preparada al momento, los huéspedes pueden distraerse y relajarse tomando alguna bebida de su agrado en el bar Scarlett en la terraza o en el vestíbulo del hotel.  

Este está ubicado muy cerca de la ciudad, además alrededor del hotel hay restaurantes, cafés-bar, supermercado y varias galerías hay también paradas de transporte público que enlazan con los lugares de interés, se encuentra la avenida de los Campos Elíseos o Plaza del Trocadero, desde allí hay unas vistas espectaculares e inmejorables de la Torre Eiffel.

Select Hotel, Barrio Latino

El hotel se encuentra ubicado 900 metros de la Catedral de Notre Dame, combina con su arquitectura clásica y moderna, ofrece a turistas y visitantes WIFI gratis, comidas y bebidas, traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas, cuenta con excelentes habitaciones bien amueblados y de buen gusto, baño privado, TV pantalla plana, todas las habitaciones son dúplex y se pueden agregar dos camas adicionales para cuando son familias con  niños.

Las ventanas que dan a la Plaza tienen una vista impresionante se puede apreciar la ciudad y sus alrededores.  Es muy grato y acogedor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *