Hoteles en Montreal la ciudad de la armonía

Canadá es un destino turístico importante para los vacacionistas de todo el mundo, especialmente para aquellos que prefieren la nieve y las bajas temperaturas, además Canadá cuenta con varios factores que lo hacen ser muy interesante, entre los cuales destaca su gran belleza natural la cual se caracteriza principalmente por sus extensos bosques de pino y sus grandes cantidades de nieve.

Además Canadá posee otros atractivos como sus metrópolis sumamente desarrolladas, las cuales ofrecen una gran cantidad de servicios a todos sus visitantes, entre las ciudades más populares y visitadas de este país se encuentra Montreal, esta es sumamente reconocida debido a la gran cantidad de alternativas y sitios para visitar.

Montreal también cuenta con un enorme atractivo urbano gracias a que posee mucho orden y es una ciudad muy limpia, a su vez Montreal también posee una gran riqueza arquitectónica con obras muy diferentes entre sí, debido a que algunas poseen siglos de diferencia, además podremos disfrutar de un excelente nocturno.

Pero esto no es todo debido a que Montreal también posee un turismo bastante desarrollado, por lo que es posible encontrar muchas actividades para realizar durante nuestra estadía, así como también una gran cantidad de alternativas para nuestro hospedaje algunas de estas poseen un servicio de calidad y son bastante económicas.

Hotel Bonaventure Montreal

Este hotel destaca gracias a sus amplias y cómodas habitaciones repletas de lujo y confort, estas cuentan con camas muy cómodas, aire acondicionado, una tina privada y televisión satelital de alta definición, además podremos encontrar múltiples áreas donde los huéspedes pueden disfrutar aún más de su estadía.

Algunas de las más utilizadas son sus piscinas ideales para refrescarnos durante el verano, sus bares y su restaurant el cual es bastante reconocido gracias a sus excelentes platillos de comida tradicional canadiense, pero esto no es todo debido a que el Hotel Bonaventure Montreal también posee una excelente ubicación.

Le Nouvel Hotel & Spa

El Le Nouvel Hotel & Spa cuenta con una de las mejores ubicaciones en la ciudad de Montreal, debido a que se encuentra a pocos minutos a pie del de mont royal, así como también del center bell y de la iglesia del Oratorio de San José, algunos de los lugares más concurridos por los visitantes, también se encuentra justo al lado de una de las paradas del metro.

Entre los mayores atractivos de este hotel se encuentra su excelente trato al cliente y sus imponentes instalaciones, las cuales se caracterizan por ser muy modernas y por poseer muchas comodidades para los huéspedes, las habitaciones del Le Nouvel Hotel & Spa también son sumamente reconfortantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *