Hoteles en el Cairo, la principal urbe egipcia

El continente africano posee algunos de los destinos turísticos más interesantes de todo el mundo, sin embargo uno de los más atractivos que podemos encontrar es Egipto, existen varias razones por las cuales este país es un destino turístico tan popular y tan concurrido desde hace mucho tiempo, siendo capaz de recibir cerca de un millón de visitantes al año.

Para comenzar Egipto cuenta con uno de los climas y paisajes naturales más singulares del mundo, debido a que la mayoría de su territorio está compuesto por zonas desérticas, lo que hace que en la región puedan encontrarse animales totalmente únicos, además de su atractivo natural Egipto también cuenta con una cultura muy antigua y una historia.

Las cuales han hecho muy popular este país en todo el mundo, en este país también podremos encontrar algunos sitios turísticos e históricos muy concurridos, como es el caso de sus templos, esfinges y pirámides, los cuales son conocidos en todo el mundo y están decorados por piezas totalmente únicas.

Egipto también cuenta con algunas de las ciudades más desarrolladas de todo el continente africano como es el caso del Cairo, la cual es muy moderna y ha experimentado un desarrollo turístico muy importante desde hace algunas décadas, por lo que podremos encontrar múltiples opciones para nuestro hospedaje.

Grand Hyatt Cairo Hotel

Este lujoso hotel destaca gracias a su excelente ubicación, debido a que está situado a pocos kilómetros del museo de Egipto, uno de los más populares en África, el Grand Hyatt Cairo Hotel además se encuentra cerca de la ciudadela medieval de Saladino del Cairo, así como también de múltiples servicios sumamente útiles como restaurantes, centros comerciales y súpermercados.

Las instalaciones de este paraje también son sumamente cómodas y modernas, también posee varias áreas especialmente diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía, como lo son sus piscinas, su spa, su restaurant y su bar, las habitaciones de este hotel también son sumamente cómodas y espaciosas.

Hotel Novotel Cairo El Borg

La ubicación de este hotel es simplemente envidiable, esto se debe a que posee algunas de las mejores vistas del río Nilo, también encuentra a pocos minutos a pie de la Ópera de El Cairo y del Museo Egipcio, si deseas recorrer la ciudad por tu cuenta este hotel es ideal para ti, debido a que también está junto al transporte público.

EL Hotel Novotel Cairo El Borg también cuenta con unas instalaciones de primera categoría, diseñadas para brindar el máximo confort a todos los clientes, algunas de las áreas favoritas de los visitantes son sus piscinas techadas ideales para refrescarnos durante cualquier época del año y su maravilloso spa, al mismo tiempo también cuenta con unas habitaciones muy cómodas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *