Hoteles de lujo para visitar el Taj Mahal

El Taj Mahal, en español “La Corona de los Palacios” es uno de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, ubicada en la hermosa y mística nación de India atrae a millones de turistas durante todo el año. Es sin duda una de las joyas más preciadas de la historia de este país, combinando lo bello e impecable de la arquitectura islámica, india, turca y persa.

Además de admirar su simétrica arquitectura, podrás conocer la historia de la razón de su construcción; según la tradición india, este precioso complejo fue construido en honor a Arjumand Mumtaz Mahal, la esposa favorita del emperador musulmán Shah Jahan, ella misma le pidió en su lecho de muerte que construyera en memoria suya un monumento sin igual.

Si has soñado con visitar este majestuoso palacio y tienes un espacio este año para aventurarte a conocerlo, aquí te recomendaremos dos hermosos hoteles de lujo para visitar el Taj Mahal, para que contemples su espectacular cúpula de mármol, su mausoleo, su exquisita mezquita, además de sus encantadores jardines.

The Oberoi Amarvilas Agra

Este lujoso hotel cuenta con una elegante y moderna arquitectura, conservando el estilo de construcción tradicional india. Cuenta con espaciosas y confortables habitaciones, amobladas con un estilo refinado y con hermosos ventanales para disfrutar de la vista. Se encuentra a tan solo 600 metros del Taj Mahal y este se puede contemplar desde sus terrazas.

hoteles de lujo para visitar taj mahal

Posee una amplia piscina externa, perfecta para el disfrute de toda la familia; además alberga cuatro restaurantes que te ofrecen variadas opciones de comida, desde platillos de categoría internacional, hasta las más exquisitas especialidades de la India. Posee también un cautivador spa, donde podrás relajarte con una magnífica sesión de masajes.

ITC Mughal Agra A Luxury Collection Hotel Agra

Otro de los hoteles de lujo para visitar el Taj Mahal, es el ITC Mughal Agra, ubicado a tan solo 3 kilómetros de este importante monumento. En medio de un exótico jardín, este maravilloso hotel te ofrece habitaciones finamente decoradas, con espaciosas salas de estar, baños con ducha o con confortables tinas, además de sets de té y un mini bar.

hoteles de lujo para visitar taj mahal

Tiene una amplia piscina al aire libre, además de una romántica alberca para relajarse, en conjunto con los exclusivos servicios de su spa Kaya Kalp, con sesiones especiales para parejas si así lo deseas. Al volver de tus paseos por la ciudad de Agra, el hotel te espera con cuatro opciones de restaurantes, donde tu paladar podrá degustar los sabores tradicionales de la India.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *