Hoteles de lujo para conocer la cosmopolita ciudad de Bogotá

Santafé de Bogotá, capital de Colombia, es toda una ciudad cosmopolita que atrae a numerosos turistas durante todo el año, con sus diversos núcleos artísticos y su variada oferta cultural, invita a quienes la visitan a participar de sus distintos festivales reconocidos a nivel mundial, por lo que ha sido nombrada como la “Atenas de Sudamérica”.

Si eres amante de la literatura, el arte típico o contemporáneo, de la música y de la gastronomía, Bogotá tiene una colección fantástica de actividades para ti; por ejemplo, puedes asistir a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, a su Feria Internacional de Arte, al Festival de Rock, Jazz o Salsa al Parque. Como puedes notar hay de todo para todos los gustos.

Ofrece 58 magníficos museos, entre los que destaca el Museo del Oro, además de contar con 70 galerías de arte. Si eres amante del buen comer, la exuberante gastronomía de la ciudad te ofrece una gran variedad de platillos típicos, deliciosos postres y bebidas. Sin más que decir te presentamos dos hoteles de lujo para conocer la cosmopolita ciudad de Bogotá.

NH Collection Bogotá Royal Teleport

Este lujoso hotel te ofrece una excelente ubicación para conocer la ciudad, encontrándose en el parque empresarial Teleport. Este moderno edificio te ofrece elegantes habitaciones, amobladas con un estilo moderno, e increíbles vistas panorámicas de la ciudad desde sus amplios ventanales, algunas tienen sala de estar y sus espaciosos baños están elaborados con fino mármol.

hoteles de lujo para conocer bogota

Si deseas degustar la gastronomía de Bogotá, te agradará saber que el NH Collection Bogotá Royal Teleport se encuentra a tan solo cinco minutos de la zona gastronómica de Usaquén. Para que no descuides tu cuerpo, el hotel te ofrece de una amplia y moderna área fitness, además de un lujoso spa, con servicios especiales de masaje y una hermosa alberca.

Four Seasons Hotel Bogotá

En el centro de la exclusiva Zona T de la ciudad, encontramos esta joya de la hotelería en Bogotá, con un sobrio y delicado estilo contemporáneo te ofrece una estancia que nunca olvidarás. Siguiendo una línea sofisticada de tonos neutros y acabados de madera, sus habitaciones cuidan cada detalle para tu confort y algunas además poseen terrazas privadas.

hoteles de lujo para conocer bogota 2

Su exclusivo spa te hará sentir el espíritu de la “Ciudad Esmeralda”, como lo es Bogotá, con tratamientos especiales, suites de spa para disfrutar en pareja y sauna, para que te reconfortes después de un largo día de visitas turísticas en la ciudad. Sin duda uno de los mejores hoteles de lujo para conocer la cosmopolita ciudad de Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *