Hoteles con excelente ubicación en Córdoba, Argentina

Suramérica posee algunos destinos turísticos muy interesantes y concurridos, entre los más recomendables para los turistas se encuentra Argentina un maravilloso país con mucho para mostrarnos, entre los aspectos más destacados de este país podemos mencionar su singular cultura, su deliciosa gastronomía y sus hermosas metrópolis.

Una de las ciudades más reconocidas de este país es Córdoba, una urbe inmensa y al mismo tiempo muy moderno con todos los servicios necesarios para los turistas y los residentes, además Córdoba está repleta de lugares muy interesantes para ir a visitar como el Museo Superior de Bellas artes, donde podremos encontrar obras de los mejores artistas de Latinoamérica.

Córdoba también posee varios lugares donde podemos conectarnos con la naturaleza y relajarnos por completo, como es el caso del parque y reserva natural San Martín. Esta ciudad además es conocida por su agitada vida nocturna la cual está llena de locales y establecimientos caracterizados por la música más moderna y los ambientes más fiesteros.

Al mismo tiempo esta ciudad posee un gran desarrollo turístico debido a la importante cantidad de visitantes que recibe al año, por lo que podremos encontrar diferentes opciones para nuestro hospedaje, algunas de estas poseen excelentes precios y un servicio de calidad, a continuación te mostraremos algunos de los hoteles más cómodos en Córdoba.

Gran Hotel Dora

Este hotel destaca gracias a su ubicación céntrica la cual está cercana de varios servicios diferentes, además se encuentra cerca del Museo de Bellas Artes Evita y la Catedral de Córdoba dos de los puntos de interés turístico más visitados, también está muy cerca de la parada del transporte público.

Las instalaciones del Gran Hotel Dora son muy cómodas, también poseen diferentes áreas diseñadas para el confort de los huéspedes como es el caso de sus piscinas, su restaurant, su gimnasio y spa, sin embargo sus habitaciones son el área favorita de la mayoría de los clientes ya que son reconfortantes y están bien dotadas

Gran Hotel Victoria

Ubicado en una de las calles más exclusivas de la ciudad de Córdoba este hotel posee una ubicación muy cómoda ya que está a una calle de la parada del transporte público y se encuentra cerca de dos de los lugares más populares de este lugar, como es el caso del Teatro del Libertador General San Martín y el parque Presidente Sarmiento.

El Gran Hotel Victoria también destaca gracias a sus excelentes habitaciones, repletas de mucho lujo y confort, estas cuentan con unas amplias piscinas, un relajante spa, un restaurante gourmet y un excelente bar para disfrutar de las mejores bebidas, al mismo tiempo también posee unas habitaciones muy cómodas con una gran vista de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *