Hospédate en la zona financiera de Dubái

Dubái es la hermosa ciudad capital del emirato homónimo, uno de los siete que conforman los Emiratos Árabes Unidos; esta bella ciudad emiratí, ha tenido un sorprendente crecimiento en las últimas décadas que le ha permitido convertirse en una verdadera metrópoli dotada de todos los servicios que recibe cada a años a cientos de miles de personas que vienen por turismo, trabajo o negocios.

En 2013 la ciudad se convirtió en la séptima más visitada del planeta gracias a sus grandes atractivos turísticos, entre los que destacan una gran cantidad de rascacielos, su diversidad de centros comerciales, entre ellos el Dubai Mall el más grande del mundo; y el zoco de oro de Dubái donde se puede encontrar más de 250 tiendas dedicadas al comercio del oro.

La capital comercial de Oriente Medio, además de ser un polo de atracción para las compras, también es una ciudad comercial donde viajan muchos empresarios y hombres de negocios a realizar importantes transacciones financieras; por lo que cuenta con importantes centros de negocios como el Centro Financiero Internacional de Dubái.

La oferta hotelera de Dubái es una de las más importantes del mundo entero, la ciudad alberga una gran cantidad de hospedajes de distintos tipos y categorías, hoy queremos hablarte de una excelente opción de hospedaje muy cerca del corazón financiero de Dubái.

Carlton Downtown Hotel

Ubicado en calle Sheikh Zayed, a pocos metros de Centro Financiero Internacional y del corazón de la ciudad de Dubái el Carlton Downtown Hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en la ciudad si se viene de negocios o de vacaciones, ya que ofrece sus huéspedes la posibilidad de desplazarse fácilmente a cualquier zona de la ciudad especialmente la financiera y comercial.

carlton downtown hotel

Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de una hermosa piscina exterior, centro de fitness, baño de vapor, sauna, salas de tratamientos corporales (belleza), así como del spa Kirana donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutar de un masaje.

Las habitaciones son modernas y cuentan con muebles elegantes y amplios ventanales que ofrecen vistas a la ciudad, poseen baño privado con ducha y bañera, TV, minibar, caja fuerte, conexión a internet vía Wi-Fi y servicio a la habitación a cualquier hora del día.

El Carlton Downtown Hotel cuenta con seis restaurantes en los que sirve los mejores platos de la cocina del Medio Oriente, así como las mejores carnes traídas de lugares del mediterráneo como España y Marruecos; además un de los restaurantes de especializa en cocina libanesa y libia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *