Excelentes opciones de hoteles cinco estrellas en Bangkok

Bangkok es una de las ciudades más importantes, desarrolladas y modernas de Asia, pero al mismo tiempo es una de las más visitadas de todas ya que es ideal para ir de vacaciones por los múltiples atractivos que esta ciudad ofrece, uno de ellos es su variada arquitectura con edificios que datan de hace siglos y algunos de los más modernos rascacielos.

Otro factor que atrae a los visitantes es su interesante historia, la cual ha variado a través de distintos periodos y que se encuentra muy bien documentada en sus museos, castillos, monumentos y otros lugares históricos que puedes conocer en Bangkok, pero que además cuentan con todos los servicios necesarios y con un excelente transporte.

Existen muchas opciones a la hora de escoger hoteles en Bangkok, están pueden variar según su ubicación, el tipo de servicio que prestan y por su puesto su precio. Los hoteles más famosos de la ciudad son fabulosos parajes de gran prestigio los cuales reciben a miles de visitantes durante el año. Enseguida te mostramos las excelentes opciones de hoteles cinco estrellas en Bangkok

Le Méridien Bangkok

Un complejo con múltiples piscinas de gran tamaño y diseño muy variado además dotado con un inmenso jacuzzi térmico, varios grandiosos restaurantes tipo gourmet con elegante decoración pero también especializados en diferentes variedades de comida y una ubicación envidiable son solo algunos de las ventajas que tiene el hotel Le Méridien Bangkok.

Una de las mejores alternativas en cuanto a hoteles de Bangkok, ya que además de tener unas modernas y bien equipadas instalaciones, cuenta con espectaculares suites y habitaciones donde el turista podrá disfrutar de confortables camas, baño privado, minibar, televisión satelital y conexión wifi ilimitada. Además de un inmejorable servicio a la habitación.

Chatrium Hotel Riverside

Este hotel es ideal para todos los turistas que quieran hospedarse en un hotel de cinco estrellas muy cercano a algunos de los más grandes atractivos de la ciudad de Bangkok como el templo de Wat Pho y el Gran Palacio, además cuenta con una gran vista de la ciudad y del río Chao Phraya, absolutamente todas las instalaciones de este hotel están provistas de grandes lujos.

excelentes opciones cinco estrellas en bangkok 2

Muchos de los huéspedes recomiendan el Chatrium Hotel Riverside por sus amplias y reconfortantes habitaciones, diseñadas especialmente para el descanso y la relajación, también encontrará una increíble gastronomía en una de las mejores cocinas de Tailandia en cualquiera de los excelentes restaurantes del hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *