Excelentes hoteles en Tanzania

África se ha convertido en uno de los continentes más visitados por los turistas de todas partes del mundo, recibiendo varios millones de personas cada año, uno de los principales motivos de su inmensa popularidad es su atractivo natural caracterizado por un paisaje único, al mismo tiempo también podremos encontrar varios países interesantes para conocer en este continente.

Uno de los más destacados y recomendables es Tanzania un país muy exótico y singular el cual posee una cultura muy interesante que posee una extensa historia además de una gastronomía muy deliciosa, al mismo tiempo Tanzania también posee sitios muy interesantes para conocer durante nuestra estadía.

Entre los más destacados se encuentran: Anguja una hermosa isla con playas paradisíacas, ideales para visitar durante cualquier época del año, Arusha un lugar ideal para hacer safari debido a su hermoso relieve el cual cuenta con grandes praderas, otro lugar muy concurrido es Dar es-Salam una ciudad con una playa bastante agradable.

Otro factor muy favorable de este país es el gran desarrollo turístico que ha experimentado desde hace algunos años, por lo cual podremos encontrar una amplia gama de opciones para nuestro hospedajes, algunas de estas poseen excelentes precios y ofrecen un servicio de lujo, en seguid te mostraremos dos opciones muy interesantes.

Zanzi Resort

Este maravilloso resort está situado justo enfrente de una de las playas más hermosas del país, también se encuentra a pocos kilómetros del centro de conservación de animales Cheetah’s Rock y de la isla Changuu dos de los lugares más concurridos de Tanzania, al mismo tiempo este hotel se encuentra a pocas calles de un centro comercial muy moderno.

Las instalaciones del Zanzi Resort son muy lujosas y cuentan con un diseño amplio y agradable con jardines y espacios abiertos, también cuenta con piscinas enfrente de la playa, un spa un restaurant gourmet donde podremos disfrutar excelentes platillos y unas reconfortantes habitaciones dotadas con televisión satelital, jacuzzi, aire acondicionado y una excelente vista.

Emerald Dream of Zanzibar

La ubicación de este hotel lo convierte en una de las opciones más favorable y cómodas de Tanzania, debido a que se encuentra situado a pocos minutos a pie de una hermosa playa, además de algunos lugares turísticos muy interesantes, lo mejor de todo es que está ubicado a poca distancia de varios locales y tiendas en general.

El Emerald Dream of Zanzibar también destaca gracias a sus lujosas instalaciones, estas son conocidas por su diseño moderno y singular, el cual alberga diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estadía, como es el caso de sus piscinas, su bar, su spa, su restaurant y sus habitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *