Excelentes hoteles en Sao Paulo

Al igual que muchas otras metrópolis Sao Paulo posee un atractivo particular producto de la mezcla de diferentes factores como su gente, su cultura, su atractivo urbano y su paisaje natural, Sao Paulo además es una de las ciudades más importantes y desarrolladas de Latinoamérica y el mundo entero, así que podremos encontrar mucho para hacer.

Ya que esta ciudad alberga varios centros comerciales, complejos deportivos, parques, jardines, restaurantes y museos muy interesantes que también son puntos de interés turístico sumamente concurridos. Otro de los grandes atractivos de esta ciudad es que está ubicada muy cerca de algunas de las playas más hermosas de Brasil.

Donde podremos disfrutar de una gran belleza natural, debido a que muchas de estas playas son vírgenes, las playas de Sao Paolo son unas de las más recomendadas por los turistas que viajan todos los años a Brasil para disfrutar del sol y del clima tropical. Pero además de contar con un gran atractivo natural, Sao Paulo cuenta con un gran nivel turístico.

Así que aquí también encontraremos muchas opciones de hospedaje las cuales varía considerablemente en su precio. En seguida te mostraremos algunas opciones más económicas disponibles en Sao Paolo, para que puedas disfrutar de esta gran ciudad a un precio razonable y al mismo tiempo gozar de una excelente estadía.

São Paulo Hostel Downtown

são paulo hostel downtown

Ubicada en unas de las mejores zonas de la ciudad de Sao Paulo, este cómodo hotel queda a pocos minutos de la estación metro República, además está junto a la calle Rua José Paulino uno de los mejores lugares más conocidos para hacer comprar en esta ciudad, donde encontrarás varias de las tiendas de diseñador más exclusivas.

En cuanto a las instalaciones del São Paulo Hostel Downtown son muy cómodas y modernas, además sus habitaciones son espaciosas y poseen una cocina con todos los utensilios necesarios, y un refrigerador grande, lo que permite a los huéspedes preparar su propia comida y reducir sus gastos.

Hotel Trianon Paulista

hotel trianon paulista

El Hotel Trianon Paulista, también posee una ubicación bastante cómoda y céntrica, a tan solo unas cuantas calles de la avenida Paulista de Sao Paulo, Este hostal cuenta con instalaciones de primera, dotadas con bar, restaurante, piscina, sala de conferencia y gimnasio. Una de las áreas más importantes del hotel son sus cómodas habitaciones.

Este hotel además es bastante conocido en la ciudad, debido a su excelente restaurant, llamado Casablanca, donde podremos degustar fabulosos platillos de la gastronomía tradicional brasileña o de la más alta cocina internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *