Encuentra excelentes hoteles en Bogotá

Una de las ciudades de Latinoamérica más interesantes para conocer es la capital Colombiana, debido a que cuenta con un gran desarrollo el cual ha venido acrecentándose en los últimos años, por lo que podremos encontrar mucho que hacer en la ciudad de Bogotá, otro aspecto muy llamativo de esta ciudad es su atractivo urbano que se combina perfectamente con su paisaje.

Debido a que Bogotá es una de la metrópolis más importantes de toda América latina, aquí podremos encontrar varios sitios de interés turístico los cuales podremos visitar durante nuestra estadía, algunos de los más recomendados son sus grandiosos centros comerciales, provistos de algunas de las tiendas y cadenas de comida rápida más populares.

Otros de los lugares más concurridos de la ciudad son sus múltiples museos, donde podremos encontrar parte importante de su historia, así como también piezas invaluables creadas por artistas provenientes de Colombia y de todas partes del mundo, además Bogotá cuenta con varios sitios históricos que podemos visitar para conocer un poco más de su cultura.

Bogotá también es reconocida internacionalmente por su gastronomía única, en esta ciudad existe una gran cantidad de restaurantes donde podremos degustar algunos de los platillos más populares de la cocina colombiana como la bandeja paisa, el mote de queso o la lechona tolimense.

Hotel Zafiro Boutique

Esta posada cuenta con una ubicación envidiable, en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Bogotá, a tan solo unos cuantos metros de la Embajada de Estados Unidos y a poco menos de un kilómetro de la zona comercial de Bogotá, también queda cerca de algunos de los centros comerciales más grandes de la ciudad.

hotel zafiro boutique

Otros lugares concurridos cercanos al Hotel Zafiro Boutique son el jardín botánico de Bogotá y la plaza Bolívar, los cuales quedan a pocos minutos a pie. Las instalaciones de este paraje son muy elegantes además de confortables, lo que garantiza un hospedaje cómodo para todos sus clientes en cualquiera de sus diferentes áreas.

En cuanto a las habitaciones de este hotel, cuentan con un gran espacio y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y un baño privado con tina, existen habitaciones con diferentes capacidades las cuales son capaces de albergar distintas cantidades de personas, el Hotel Zafiro Boutique también cuenta con un excelente restaurant.

Uno de los servicios más interesantes de este hotel es el de enlace al aeropuerto, el cual se encarga de movilizar a sus huéspedes del aeropuerto al hotel o del hotel al aeropuerto, lo mejor es que este servicio es totalmente gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *