En Bakú están los mejores hoteles para disfrutar con la familia

El continente asiático ha sido uno de los mejores destinos turísticos desde hace mucho tiempo, bastante atractivo para las personas de todas partes del mundo, porque tiene algunos de los países más interesantes y a su vez exóticos, tal es el caso de Azerbaiyán, bello país con una particular cultura el cual tiene una gran influencia y mezcla de la cultura europea.

La gastronomía de este país es un gran atractivo para las personas, porque la comida tradicional de Azerbaiyán, tiene una combinación de variados ingredientes y sabores, por esta razón la gastronomía de este país es internacionalmente popular.

Bakú está ubicada frente al mar Caspio, donde hay algunas de las playas más celestiales de toda Asia, igualmente cuenta con variados sitios turísticos perfectos para conocer, algunos de ellos: La Torre de Hierro y el Palacio de Shirvanshahs.

Esta gran metrópolis tiene un gran avance turístico, en virtud de la cantidad de visitantes que tiene, por esta razón se encuentran variadas alternativas de alojamiento disponibles en Bakú. A continuación, dos excelentes alternativas de alojamiento para disfrutar de Bakú:

Fairmont Bakú

El hotel se encuentra situado en una calle bastante céntrica y privilegiada a poco menos de cuatro kilómetros de recorrido del casco viejo de la ciudad y del mar Caspio, por lo que está a unos escasos minutos caminando de diversas y concurridas playas de Bakú.

El Fairmont Bakú, es reconocido a través de sus imponentes instalaciones formadas por tres rascacielos de cristal, estas residen diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de su estancia como, piscinas, diversos restaurantes y bares, spa, gimnasio, su sala de conferencias y amplias y cómodas instalaciones.

El Excelsior Hotel & SPA Bakú

El Excelsior Hotel & SPA Bakú es una excelente alternativa para los turistas, ya que está ubicado justo en el centro de la ciudad, rodeado de variados servicios, igualmente este buen hotel se encuentra a menos de un kilómetro de una de las playas más deliciosas del lugar, a su vez se encuentra justo al frente de la estación del transporte público.

Las instalaciones del Excelsior Hotel & SPA Bakú son bastante innovadoras y confortables, las mismas cuentan con variadas áreas en donde los huéspedes pueden disfrutar de piscinas, spa, gimnasio, restaurante gourmet, bar, y las extensas habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi, mini refrigerador y televisión satelital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *