Dos maravillosos hoteles para disfrutar de Buenos Aires

Buenos Aires, bella y encantadora ciudad, se destaca por su estilo europeo recuerda las grandes ciudades del viejo continente, con una excelente cultura y brinda un sin números de atractivos para lograr hacer llegar personas de las provincias y de todas partes del mundo a conocer la ciudad y sus atractivos.

Asimismo, posee una increíble red hotelera para poder hospedar a todas las personas que quieran visitarla.

Los hoteles en Buenos Aires se ajustan con la arquitectura de la ciudad permitiendo al visitante deleitarse de lo clásico y lo moderno conjuntamente. Hay hoteles para cualquier presupuesto y en todos están prestos a atender al visitante para hacerlos sentir como en sus casas. Los hoteles en Buenos Aires suelen ofrecer al visitante la mejor atención y calidad en servicios. A continuación, dos maravillosos hoteles:

El Bristol Hotel de Buenos Aires

Este lujoso hotel 4 estrellas que ofrece servicio ininterrumpido desde el año 1949, está situado en la avenida 9 de julio la más importante de la ciudad. A sólo escasos metros se encuentra el Obelisco considerado como el mayor exponente Porteño. El hotel se caracteriza por ofrecer un trato personalizado y familiar para que las personas que lo visiten se sientan como en su propia casa.

También el hotel pone a disposición de sus visitantes 125 habitaciones totalmente dotadas, salones para realizar eventos y un completo gimnasio. Igualmente cuenta con un excelente bar restaurante en el cual se pueden degustar deliciosos platos de la gastronomía argentina, también comida internacional. Asimismo, los asistentes pueden degustar de bebidas nacionales e internacionales, igualmente divinos tragos preparados y cócteles en el bar.

El Centuria Hotel Buenos Aires

Está situado en el centro de la ciudad, muy cerca del Obelisco y de la famosa Calle Florida. Tiene 70 habitaciones totalmente equipadas para que los visitantes disfruten de su estancia al máximo. Las habitaciones son extensas y limpias y sobre todo silenciosas lo que permite a los huéspedes el mayor y placentero de los descansos.

Entre los servicios que brinda el hotel se encuentran salones para eventos y reuniones, cochera cubierta, desayuno buffet, servicio de WIFI en todas las instalaciones y un excelente gimnasio para ponerse en forma. El personal está altamente capacitado para atender a los huéspedes ofreciendo toda la atención necesaria para ayudarles a resolver sus dudas e inconvenientes. Igualmente son excelentes consejeros para turistas que por primera vez visitan a la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *