Dos maravillosos hoteles en Punta Cana para unas vacaciones estupendas

El continente más visitado de todo el mundo en definitiva es América, este continente recibe cada año millones y millones de visitantes de diversos lugares, porque posee variados atractivos, siendo el más resaltante la gran belleza natural que tiene, principalmente las costas que tiene, motivo que hace que sea posible conseguir algunas de las mejores e increíbles playas del mundo.

Las hermosas playas se encuentran situadas en Punta Cana, República Dominicana, un extraordinario sitio lleno de servicios para los clientes. Las personas que van a visitar Punta Cana igualmente pueden disfrutar de cerca de la única y original cultura dominicana distinguida por su amplia historia y exquisita gastronomía.

Punta Cana tiene variados sitios de interés turísticos, perfectos para conocer y visitar, los más representativos son: Isla Catalina para disfrutar de la naturaleza, el Country Club Cocotal y el Dolphin Explorer.

A raíz de que Punta Cana recibe aproximadamente un millón de visitantes cada año, ha permitido que el sitio brinde una amplia gama de opciones de alojamiento, las cuales pueden variar en su mayoría los precios y servicios, no obstante, hay alternativas con una buena relación entre costo y servicio. A continuación, dos excelentes alternativas de hospedaje:

Occidental Punta Cana

Se encuentra ubicado justo al frente de la playa de Cortecito una de las más visitadas de toda República Dominicana, a su vez el hotel se encuentra a escasa distancia del centro de Punta Cana y de variados servicios como establecimientos de comida, discotecas y centros comerciales.

Las instalaciones del Occidental Punta Cana son bastante extensas y muy modernas, tienen variadas áreas diseñadas para brindar una placentera estadía a los huéspedes, cuentan con piscinas, gimnasio, spa, restaurante, bares y habitaciones con el máximo confort.

Four Points by Sheraton Puntacana Village

El Four Points by Sheraton Puntacana Village se encuentra a escasos minutos caminando de unas de las playas más populares y visitadas de Punta Cana, igualmente de algunos de dos de sus lugares turísticos más relevantes, el Campo de Golf Corales y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, asimismo se encuentra al frente del servicio de transporte público.

Su excelente ubicación, el Four Points by Sheraton Puntacana Village realza a través de reconfortantes y majestuosas instalaciones, estas tienen un innovador diseño equipado con un centro de bienestar físico con gimnasio y spa, piscinas al aire libre, restaurante buffet, un bar y unas habitaciones amplias y cómodas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *