Dos hoteles en Cayena una joya bañada por el Océano Atlántico

Cayena es una ciudad francesa enclavada en América, que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la región más visitados, gracias a sus hermosas playas, la calidez de sus gentes a y a su clima que permite visitar la ciudad en cualquier época del año, uno de los atractivos turísticos de la ciudad es el carnaval que se realiza los fines de semana desde año nuevo hasta semana santa.

La capital de la Guayana Francesa ofrece una amplia gama de hoteles y posadas para los turistas que vienen a conocerla y disfrutar de su estadía en esta hermosa ciudad, a continuación te comentamos sobre dos opciones de alojamiento que seguramente te encantarán y querrás conocer cuando visites Cayena, también conocida como Cayenne, su nombre en francés.

Hotel Royal Amazonia

El Hotel Royal Amazonia se encuentra ubicado en la Rue de L’ara Bleu, 97300, a sólo 15 kilómetros del aeropuerto de Cayena-Félix Eboué, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de movilizarse fácilmente a cualquier lugar de la ciudad que deseen conocer; el hotel ofrece también servicio de alquiler de autos y aparcamiento gratuito.

hotel royal amazonia

Las habitación con cómodas, cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV con señal por cable, minibar, conexión Wi-Fi, caja fuerte y escritorio, las suites cuentan con un área de estar con sofá y bañera de hidromasaje. El hotel posee una piscina al aire libre, centro de fitness, salas de reuniones, así como un restaurante gourmet, bar salón y bar sushi. El alojamiento incluye el desayuno estilo buffet.

Hôtel des Palmistes

Este hotel se encuentra en la 12 avenue du Général de Gaulle, 97300, muy cerca de la la iglesia de Saint-Sauveur y a sólo 18 kilómetros del aeropuerto Félix Eboué, una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes movilizarse a cualquier punto de la ciudad de cayena, el hotel además dispone de servicio de traslado y proporciona aparcamiento totalmente gratuito.

hôtel des palmistes

Las habitaciones son amplias y poseen un balcón que ofrece una hermosa vista de la ciudad, cuentan con baño privado con ducha, Tv con señal satelital, aire acondicionado, minibar, área de comedor con cafetera y hervidor eléctrico; disponen además de servicio a la habitación.

El Hôtel des Palmistes dispone de un restaurante donde se sirven platos de la cocina local e internacional, un bar con terraza en el que se pueden degustar los famosos rones producidos en Cayena, así como una gran variedad de licores y cócteles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *