Dos hoteles con excelente ubicación para disfrutar del turismo en Potosí

Esta hermoso departamento de Bolivia, está ubicado al sur de dicho país y refleja lo mejor de la diversidad cultural de esta nación, con un centro histórico de especial importancia, en su ciudad capital homónima, coleccione diversos monumentos religiosos para visitar, además de poseer tradiciones y costumbres únicas de la cultura indígena.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene el privilegio de ser el primero de todos los reconocimientos que ha hecho esta organización a Bolivia. Su patrimonio arquitectónico es digno de admirar, el turista podrá visitar distintas construcciones propias de la época colonial, como la Catedral de la ciudad, la Casa de la Moneda, la Torre de la Compañía, entre otros.

Igualmente es palpable la belleza natural de Bolivia a lo largo de todo el departamento de Potosí, encontrándose dentro de él, el majestuoso Cerro Rico y el inmenso Salar de Uyuni, el más grande de todo el mundo. Aquí te dejamos dos hoteles con excelente ubicación para disfrutar del turismo en Potosí, perfectos para que planifiques tus paseos familiares y recorridos turísticos.

Hotel Coloso Potosí

Este hermoso y elegante hotel se encuentra ubicado en la Calle Bolívar de la ciudad de Potosí, a tan solo 200 metros de la icónica capital de la ciudad. Sus confortables habitaciones son espaciosas y están decoradas de manera elegante, además son perfectas para la estancia de familias completas, todas poseen baño privado con bañera y algunas tienen zona de estar.

hoteles buena ubicacion turismo potosi

También se encuentra a tan solo 300 metros del hotel la Casa Nacional de la Moneda de Bolivia, perfecto para aquellos turistas amantes de la historia. Después de un largo día de paseo por las calles de la ciudad, en Hotel Coloso te espera su centro de spa y un sauna, perfecto para reconfortarte. Posee también una piscina techada, perfecta para la diversión familiar.

Hotel Casa Blanca Potosí

Otro de los dos hoteles con excelente ubicación para disfrutar del turismo en Potosí, es el Hotel Casa Blanca, posee amplias habitaciones que hacen cómoda la estancia de familias completas, algunas tienen baño privado, otras baño compartido, además aquellas que cuentan con balcón privado ofrecen magníficas vistas de la ciudad.

hoteles buena ubicacion turismo potosi 2

El Hotel Casa Blanca, ofrece amplias y pintorescas zonas comunes, además de una cocina compartida bien equipada para aquellas familias que deseen cocinar durante su estancia. Te brinda también un servicio de alquiler de bicicletas para que hagas tus recorridos en la ciudad; lo mejor de todo es que se encuentra a tan solo tres horas en vehículo del magnífico Salar de Uyuni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *