Dos exquisitos hoteles para conocer Cartagena de Indias

Localizada a orillas del inigualable Mar Caribe, encontramos esta mágica ciudad, que es reconocida de manera oficial por ser un Distrito Turístico y Cultural de Colombia, ubicado en el departamento de Bolívar. Siendo una joya histórica, almacena lo mejor del estilo colonial español, palpable sobre todo en su arquitectura, con estilo barroco español o de estilo neoclásico.

Entre alguno de sus hermosos monumentos podemos mencionar, el Palacio de la Inquisición, el Fuerte de San Sebastián, el Castillo de San Felipe de Barajas, entre muchos otros que la distinguen como Patrimonio de la Humanidad. Si eres amante de la historia y la cultura de América Latina, dentro de esta hermosa ciudad podrás revivir el pasado colonial de manera exclusiva.

Pero no todo es historia y cultura, si lo que deseas es enamorarte de la despampanante belleza natural de esta ciudad y divertirte al máximo, sus numerosas playas te dejarán sin aliento, por eso aquí te presentamos dos exquisitos hoteles para conocer Cartagena de Indias y vivas una experiencia inolvidable.

Movich Hotel Cartagena de Indias

Situado en el corazón de la ciudad y con una atención inmejorable, encontramos el Movich Hotel, en una pintoresca calle típica de la ciudad, con sus hermosos y característicos adoquines. Sus habitaciones describen a la perfección el confort y la elegancia, con su mobiliario de estilo moderno y sus exquisitos baños con ducha doble.

hoteles para conocer cartagena

En su hermosa terraza podrás disfrutar de la piscina y de la mejor vista de la ciudad. Su exclusivo restaurante te ofrece desde platos internacionales y mariscos, hasta los más tradicionales platillos colombianos. Lo mejor de todo es que se encuentra a tan sólo 11 minutos de la playa, a 5 minutos del Parque la Marina y a tan solo 1 kilómetro del Castillo de San Felipe de Barajas.

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena

Sin lugar a dudas uno de los dos exquisitos hoteles para conocer Cartagena de Indias; este ostentoso alojamiento combina lo mejor del pasado y del presente, al ser su edificación un antiguo monasterio del siglo XVII, decorado y amoblado con un estilo moderno, sus cómodas habitaciones te ofrecen maravillosas vistas de la ciudad o del Caribe desde sus balcones.

hoteles para conocer cartagena

Posee dos restaurantes, El Claustro te ofrece lo mejor de la cocina internacional y el restaurante 1621 brinda los mejores platillos gourmet de la cocina regional. Además podrás consentir tu cuerpo con los servicios de su cautivador spa. A menos de cinco minutos de la playa, podrás gozar del maravilloso clima tropical de la ciudad y bañarte en las azules aguas del caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *