Dos excelentes hoteles para disfrutar la mejor estadía en Quito

Ecuador es uno de los destinos más interesantes y a su vez concurridos de Sudamérica, este país reúne múltiples características sumamente atractivas para la mayoría de las personas que vienen a conocerlo, una de las más resaltantes es su singular cultura reconocida por su riqueza histórica y por su deliciosa gastronomía.

Al mismo tiempo este país cuenta con una gran belleza natural caracterizada por su agradable clima y su relieve montañoso, así como también con algunas de las ciudades más modernas e imponentes de toda Latinoamérica, como es el caso de Quito su capital la cual recibe al año varios cientos de miles de visitantes.

Uno de los aspectos más resaltantes de Quito es que se encuentra repleta de lugares muy interesantes para visitar como es el caso de: del Parque Nacional Cotopaxi, el Palacio de Carondelet, la Iglesia de San Francisco, la Basílica del Voto Nacional, la Ciudad Mitad del Mundo, el Museo Solar Intiñán y el Parque la Carolina.

Pero esto no es todo ya que Quito también es reconocida por su gran nivel turístico el cual se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de opciones de hospedaje a los turistas, algunas de estas ofrecen excelentes servicios y poseen tarifas realmente competitivas, siendo opciones ideales para la mayoría de los visitantes.

Swissotel Quito

El Swissotel Quito está ubicado a pocas calles de distancia del centro de la ciudad, además se encuentra a pocos minutos a pie de dos de los lugares más concurridos de Quito, la Plaza de la Independencia y el Parque la Carolina, este hotel también está a unas cuantas calles de la estación de transporte público más cercana.

Además de su inmejorable ubicación el Swissotel Quito cuenta con unas instalaciones cómodas y lujosas, estas destacan gracias a su moderno diseño el cual alberga acogedoras áreas como es el caso de sus encantadoras piscinas, centro de bienestar con gimnasio y spa, restaurante y varios bares; las habitaciones del hotel son muy amplias y están dotadas de todos los servicios para garantizar una confortable estadía.

JW Marriott Hotel Quito

Este hotel se encuentra en una de las calles más exclusivas de la ciudad de Quito, a pocas calles de distancia del Centro de Exposiciones Quito y de la Plaza de la Independencia, además este hotel se encuentra cerca de una gran cantidad de servicios entre los que destacan varios centros comerciales, establecimientos de comida y diversas tiendas.

Las instalaciones del JW Marriott Hotel Quito son uno de sus aspectos más llamativos , dispone de un centro de bienestar y entrenamiento físico, restaurante gourmet, bar, un complejo de piscinas de exterior y las mejores habitaciones de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *