Distinguidas opciones de hospedaje en Anchorage, Alaska

Gracias a su extenso territorio nacional Estados Unidos tiene para ofrecer a los turistas distintos tipos de destinos, uno de los más exóticos e interesantes de todos es Alaska una de las zonas más frías de todo el mundo, la cual se caracteriza gracias a sus singulares paisajes y a sus gigantescos bosques.

Otro aspecto que hace destacar a Alaska en gran medida es su cultura la cual es muy llamativa ya que no ha experimentado mayores cambios a lo largo del tiempo, además posee unas de las gastronomías más singulares de todo el mundo conocida por su principal ingrediente la ballena, al mismo tiempo Alaska también destaca gracias a sus hermosas ciudades.

Una de las más concurridas e importantes de todas en Anchorage, esta ciudad se encuentra repleta de lugares muy interesantes para visitar como: Chugach State Park un enorme parque ideal para disfrutar de la naturaleza, el Zoológico de Alaska el cual posee múltiples especies animales y el Museo Oscar Anderson.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes la espectacular ciudad de Anchorage ya que esta posee un turismo muy desarrollado, por lo que existe una amplia gama de opciones de hospedaje, algunas de estas poseen instalaciones muy lujosas y ofrecen múltiples servicios, estas son algunas de las más recomendadas.

Captain Cook Hotel

La ubicación del Captain Cook Hotel es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, a unas cuantas calles de la ruta costera de Tony Knowles y a unos pocos minutos del Teatro de Artes Escénicas de Alaska y del imponente Centro Comercial 5th Avenue, uno de los más grandes de todo el país.

captain cook hotel

El Captain Cook Hotel no solamente cuenta con una excelente ubicación, ya que también posee unas instalaciones muy cómodas, estas poseen un restaurante buffet que ofrece lo mejor de la comida tradicional alaskeña, un excelente bar, un complejo de piscinas techadas y climatizadas, un maravilloso spa y unas habitaciones muy amplias con una grandiosa vista.

Aspen Suites Hotel Anchorage

El Aspen Suites Hotel Anchorage es una alternativa ideal para la mayoría de los turistas gracias a que se encuentra en uno de los barrios más pintorescos de Alaska, a tan solo cuatro calles del corazón de Anchorage, al mismo tiempo este hotel se encuentra muy cerca de varios servicios diferentes, incluyendo la estación de transporte público.

Las instalaciones de este elegante hotel son muy modernas y amplias, además son muy completas ya que cuentan con piscinas de interior, dos bares con diferentes ambientes, un restaurante gourmet, un gimnasio, un spa y unas hermosas habitaciones dotadas de baño privado con jacuzzi, aire acondicionado y televisión satelital de alta definición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *