Disfruta de Bridgetown la capital de Barbados

Bridgetown, la capital de Barbados, es la ciudad más grande de la isla y su centro cultural y de negocios, dueña de una rica historia formada de la mezcla de muchas culturas, que ha logrado que su centro histórico fuese considerado en 2012 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; Bridgetown se ha convertido en un centro moderno y una de las ciudades más visitadas del Caribe.

De vista en la antigua ciudad de San Miguel se puede disfrutar de una de las mejores playas de toda la isla de Barbados, Carlisle Bay, una bahía hermosa y serena de aguas cristalinas, oleaje muy suave y blancas y finas arenas , aquí se puede disfrutar del sol, nadar o incluso bucear, uno de sus grandes atractivos son las tortugas marinas, con que se puede nadar.

Carlisle Bay brinda a los turistas la oportunidad de realizar un viaje de buceo por un día, para explorar antiguos naufragios y la vida marina cerca de la costa; para los más activos ofrece una variedad de deportes acuáticos como el surf, windsurf, buceo y snorkel que se organizan a lo largo de la playa, también se puede practicar voleibol de playa y fútbol de playa.

La Abadía de San Nicolás una de las destilerías más antiguas del Caribe, ofrece visitas guiadas gratuitas al edificio de 350 años de antigüedad; los visitantes pueden descubrir cómo se produce el ron St. Nicholas Abbey, así como ver artefactos y equipos ligados a la destilería de hace 350 años; se puede degustar también durante la visita exquisitos tragos de ron, té y deliciosos refrigerios.

Radisson Aquatica Resort Barbados

Ubicado en Carlisle Bay, frente a la playa Browns, y a 4 kilómetros del centro de Bridgetown se encuentra este hermoso hospedaje de cuatro estrellas, que ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y solárium, así como centro de negocios, sala de reuniones, eventos y banquetes, alquiler de vehículos y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con balcón que ofrece bellas vistas al océano o los jardines del hotel, disponen de baño privado con bañera o ducha, secador de cabello y artículos de tocador; armario, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, caja fuerte, soporte para iPod y iPad, cama extra grande y conexión Wi-Fi.

El Radisson Aquatica Resort Barbados cuenta con un restaurante que ofrece comidas a la carta y platos dietéticos; en el bar los huéspedes pueden disfrutar de los mejor cócteles y tragos, especialmente los preparados con el mejor ron que se produce en la isla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *