Conoce los Hoteles en Washington

Oficialmente distrito de Columbia, nació como una ciudad planificada, para servir como la capital de Estados Unidos, posee una gran diversidad de monumentos, sitios históricos y lugares de interés turísticos, podemos encontrar: el capitolio de los estados unidos, el monumento a Lincoln, el monumento a los veteranos de la segunda guerra mundial y el monumento a Albert Einstein.

También puedes visitar sus museos, entre los que podemos encontrar: el museo de arte y cultura afroamericana, el museo nacional del aire y el espacio, el museo del holocausto, la galería nacional de retratos y muchos más.

La ciudad es la sede de la ópera nacional de Washington y el programa DC de orquesta juvenil, ubicando la ciudad como una de las más representativas en lo que al arte se refiere. Si visitas esta increíble ciudad, te recomendamos que analices las múltiples ofertas de establecimientos de servicios hoteleros, a continuación te presentamos una breve reseña de los mismos.

Hotel Hyatt Washington DC Georgetown West End

Ubicado en el distrito de Columbia, cuenta con centro fitness y piscina cubierta, estacionamiento gratuito, admite mascotas, bar y restaurante, también presta el servicio de préstamo y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones disponen de tv de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, algunas cuentan con área de estar, también hay habitaciones familiares y para no fumadores.

Por su privilegiada ubicación, el hotel se encuentra muy cerca de la casa blanca y del aeropuerto Ronald Reagan.

Washington Plaza Hotel

Está ubicado a 1 km. De la casa blanca, cuenta con un lujoso restaurante llamado The Number  ten Thomas que se especializa en cocina americana y sirve diariamente desayunos completos, almuerzos tipo buffet y cenas a la carta, en verano puedes comer junto a la piscina.

Posee un bar de nivel internacional, que ofrece cócteles y aperitivos que puedes disfrutar junto a la chimenea, también dispone de piscina al aire libre, gimnasio estacionamiento y servicio gratuito de internet inalámbrico en todas las áreas del hotel.

Las habitaciones  del Washington Plaza Hotel, están decoradas con finos muebles de caoba, tienen sutiles y elegantes detalles en rojo, cuentan con tv de pantalla plana por satélite, caja fuerte empotrada en el suelo, silla de cuero, escritorio y cafetera.

Ubicado a muy poca distancia del centro de convenciones de Washington, de  la estación del metro DuPont Circle, de la sede del fondo monetario internacional (FMI) y al 6.4 km del aeropuerto internacional Ronald Reagan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *