Conoce los Hoteles en la Valeta

La Valeta es la capital de Malta, y se encuentra situada en el Mediterráneo. anualmente recibe un gran número de visitantes, a continuación te presentamos la reseña de los hoteles más destacados de la ciudad.

Hotel La Falconeria

Se encuentra en la Valeta, cuenta con centro de fitness, bar, restaurante a la carta, y servicio de wifi gratuito en todas las áreas del hotel.

Todas las habitaciones tienen una lujosa y elegante decoración, disponen de aire acondicionado, Tv de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo, algunas cuentan con increíbles vistas de la ciudad, también disponen de albornoces y zapatillas.

El restaurante del hotel sirve desayuno a la carta con una amplia variedad de opciones para edl desayuno, se destacan los productos dulces y salados, calientes y fríos, así como la fruta fresca, bebidas calientes y los zumos de frutas, también se especializa en comida gourmet internacional elaborada con productos de temporada.

La recepción del hotel trabaja 24 hrs. Ofrece servicio de alquiler de autos y se ubica a poca distancia del parque Upper Barrakka Gardens, del Museo Nacional de Arqueología. El aeropuerto internacional de Malta, el más cercano, queda a 5 km.

Hotel Paláis Le Brun

Se ubica en pleno centro de La Valeta, dispone de piscina exterior, centro de fitness y terraza, restaurante, recepción de 24 hrs. Salón compartido, WIFI sin costo, centro para hacer negocios, conserjería, y venta de entradas para diferentes espectáculos.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con ducha o bañera, y artículos de aseo, algunas cuentan con espectaculares vistas al mar.

El restaurante del hotel se especializa en comida Mediterránea, marisquería y platos internacionales, todo hecho con los productos más frescos que se puedan encontrar, todos los días sirve desayuno a la carta, continental  o inglés/irlandés.

Entre los destinos turístico más próximos podemos encontrar: el teatro Manoel, los jardines Upper Barrakka y el campus de La Valeta de la Universidad de Malta. El aeropuerto más próximo es el aeropuerto internacional de Malta, situado a 6 km.

Dentro de las instalaciones del hotel podrás relajarte usando la piscina al aire libre, también presta el servicio de traslado al aeropuerto, restaurante, bar, habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *