Conoce las mejores opciones para tu hospedaje en Bratislava

Si deseas conocer uno de los destinos más diferentes y al mismo tiempo interesante del viejo continente, entonces Eslovaquia es una excelente opción para ti, debido a que cuenta con algunos sitios muy singulares y llamativos, los cuales han logrado que cada vez más personas vayan a conocer esta singular república.

Entre los aspectos más destacados de Eslovaquia se encuentra su gran atractivo natural caracterizado por sus altas montañas y paisajes gélidos, la cultura también es uno de los factores más llamativos de este lugar, especialmente por su gastronomía, que a pesar de no ser muy conocida posee algunos platillos maravillosos.

Eslovaquia también destaca gracias a sus ciudades, las cuales cuentan con lugares para visitar y conocer, además de todos los servicios necesarios para ofrecernos una estadía inolvidable, una de las ciudades más reconocidas de este país es su capital Bratislava, con algunos muy interesantes como la catedral de San Martín, el Palacio del Primado y la fuente Maximiliano.

También podremos encontrar múltiples opciones de hospedaje en esta ciudad, ya que ha experimentado un gran crecimiento turístico en la última década. Algunas de estas opciones pueden variar según su precio y su servicio, a continuación mencionaremos dos de las más convenientes para los visitantes.

Falkensteiner Hotel Bratislava

El Falkensteiner Hotel Bratislava posee una de las mejores ubicaciones en toda la ciudad, debido a que se encuentra muy cerca de la estación del tranvía, así como también de dos de los destinos turísticos más concurridos de este lugar como los son el castillos de Bratislava y el río Danubio el cual es perfecto para disfrutar de la gran belleza natural de este sitio.

Al mismo tiempo el Falkensteiner Hotel Bratislava posee unas instalaciones muy cómodas con un diseño amplio y agradable las cuales poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse y realizar distintas actividades, algunas de estas son su spa, su bar, su piscina y su restaurante, sin embargo el área favorita de los huéspedes son sus habitaciones.

Hotel ibis Bratislava Centrum

Este hotel posee una ubicación muy agradable, debido a que se encuentra situado en el casco histórico de la ciudad, por lo que podremos disfrutar de varios lugares de interés turístico a pocas calles, al mismo tiempo este hotel se encuentra a menos de un kilómetro del Museo Nacional Eslovaco.

Las instalaciones del Hotel ibis Bratislava Centrum son muy cómodas y están diseñadas específicamente para brindar el máximo confort a todos los huéspedes, estas cuentan con piscinas, bar, restaurant gourmet, gimnasio y spa, así como también con unas amplias habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y una excelente vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *