Conoce Cochabamba y su espléndida oferta hotelera

El mundo está lleno de sitios maravillosos, cada uno con sus propias particularidades, pero si hay alguno que destaca por su personalidad es Cochabamba, esta ciudad boliviana es una de las urbes más interesantes y su cultura que atrae a los turistas, tanto de América Latina como del resto del mundo.

Esta hermosa ciudad se halla en el centro del país y rodeada de cultivos, pues el valle sobre 2558 metros de altura, tiene una tierra privilegiada con una enorme productividad. Además de esto, se rodea de impresionantes vestigios preincaicos e incaicos que cuentan un fragmento de su historia y de las maravillosas civilizaciones que allí estuvieron, son una huella del virreinato que alguna vez hubo allí.

Igualmente destaca su rica cultura, las festividades y celebraciones de las que la ciudad es escenario y los centros deportivos para el entretenimiento. Todo esto hace de Cochabamba una  excelente opción para viajar y dejarse llevar, por el alojamiento no hay que preocuparse, ya que posee excelentes ofertas como las que se mencionan a continuación.

Huper Hotel Boutique

El Huper Hotel Boutique cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de un gran número de sitios de interés y emblemas de la ciudad como el Palacio Portales, el jardín botánico Martín Cárdenas, la plaza Colón, la Casa de la Cultura, el estadio Félix Capriles, el Cine Center, la Plaza Quintanilla y el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann se halla a 5 kilómetros.

Además, sus instalaciones son completas y confortables, ofrecen un bar, gimnasio, salón compartido, parque infantil, centro de negocios y cajero automático, además brindan alquiler de autos y bicicletas y el personal habla inglés y alemán. Las habitaciones están equipadas con conexión WiFi, zona de estar, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado, algunas tienen balcón.

Gran Hotel Cochabamba

Este alojamiento se halla en un edificio histórico en el barrio de La Recoleta, a tan solo 3 minutos en auto del centro de la ciudad. Ofrece un ambiente distinguido y con gran clase y está cerca de sitios de interés como la laguna de Alalay y el Aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman se encuentra a 3 kilómetros.

Este hotel ofrece una piscina climatizada con un tobogán de agua de 7 metros de altura, jardín con fuentes, restaurante, gimnasio y spa. En cuanto a las habitaciones son elegantes y lujosas, tienen aire acondicionado, internet inalámbrico gratis, TV, minibar, baño de mármol y algunas incluyen bañera de hidromasaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *