Chennai uno de los mejores lugares para disfrutar y hospedarse

El Continente asiático uno de los destinos turísticos más singulares y sobre todo exótico del mundo, con una cultura muy rica el cual recibe cientos de miles de visitantes anualmente.

Asimismo, la India cuenta con fastuosos paisajes y un gran atrayente natural, al igual varias ciudades como es el caso de Chennai una enorme metrópolis reconocida por hospedar variadas construcciones antiguas que tienen unos cuantos milenios de antigüedad.

Chennai es que está llena de lugares turísticos disponibles para visitar, algunos de los más representativos son: el templo de kapaleeswarar, el Parque Nacional de Guindy que alberga varias y la Playa Marina Beach.

A través de Chennai la cual recibe cada vez más visitantes, esa ciudad ha experimentado un gran desarrollo turístico en los últimos diez años, el cual brinda ofrece una extensa gama de alternativas de alojamiento para los visitantes, algunas de esas son muy recomendables ya que tienen servicios y tarifas excelentes y bastantes realmente competitivos.

El Ambassador Pallava

El Ambassador Pallava se encuentra situado en una calle muy exclusiva, igualmente está a corta distancia del centro de la ciudad y de Marina Beach, pero eso no es todo, porque también está rodeado de variados servicios entre los que destacan las boutiques, establecimientos de comida y la estación del transporte público.

Además de tener una excelente ubicación envidiable el Ambassador Pallava tiene unas instalaciones de primera, estas son muy extensas y reconfortantes, igualmente están equipadas con piscinas de exterior y de interior, restaurante gourmet, centro de bienestar y entrenamiento físico, bar, sala de conferencias, y unas cómodas y amplias habitaciones con una bella vista de la ciudad.

El Radisson Blu City Centre

Este espectacular hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Chennai, así como también a menos de dos kilómetros de trayecto del templo Arulmigu Kapaleeswarar y la playa Marina Beach dos de los destinos turísticos más visitados de ese lugar, pero no solamente es eso, porque el Radisson Blu City Centre se encuentra rodeado de diversos servicios.

Las instalaciones del Radisson Blu City Centre cuenta con características bastantes favorable para los turistas, ya que estas brindan un excelente diseño lleno de confort e innovador el cual contiene múltiples áreas entre las cuales destacan un restaurante especializado en comida internacional, un bar, piscinas de exterior y de interior, spa de relajación, un gimnasio, y amplias habitaciones con jacuzzi y televisión satelital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *