Boutique Hotel & Apart Bosque del Nahuel para disfrutar lo mejor de Bariloche

Bariloche es uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina, ofrece actividades en todas las épocas del año, especialmente en invierno cuando la región es propicia para la práctica de deportes invernales como el esquí, para ello cuenta con las pistas del cerro Catedral y el cerro Otto donde se puede practicar esquí de fondo o cross country.

Ubicada en La Patagonia, una de las regiones más exuberantes de Sudamérica; esta localidad se encuentra dentro del parque nacional Nahuel Huapi, donde los turistas pueden disfrutar de paseos y excursiones lacustres por el lago Nahuel Huapi; además es la puerta de entrada por vía acuática al bosque de arrayanes, una región única en el mundo.

El cerro Tronador, hito fronterizo entre Argentina y Chile, es una de las actividades preferidas por quienes visitan esta región de Argentina, durante este circuito turístico, vale la pena navegar por el lago Mascardi y visitar el glaciar ventisquero Negro en su base y acampanar por la noche en un refugio de montaña.

Bariloche dispone también de una excelente oferta hotelera, alojamientos diseñados y dotados de todos los servicios y comodidades para brindar a sus huéspedes una confortable estadía;  Boutique Hotel & Apart Bosque del Nahuel es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las regiones más bellas del planeta.

Cabañas de estilo alpino

Este original alojamiento de cuatro estrellas ofrece a los turistas cabañas con estilo alpino, suites y habitaciones que disponen de todas las comodidades y servicios para disfrutar del invierno en Bariloche, se tiene la opción de escoger bungalow para dos, cuatro y seis personas que ofrecen hermosas vistas al jardín y aparcamiento privado.

Disponen de baño privado y baño adicional, ambos con agua caliente y artículos de aseo personal y tocador; bañera de hidromasaje, cocina completamente equipada, área de comedor, patio, entrada privada, minibar, calefacción, TV de pantalla plana con señal satelital, armario, perchero, caja fuerte, camas extra grandes y cunas para niños y conexión Wi-Fi.

Boutique Hotel & Apart Bosque del Nahuel dispone además de piscina climatizada, gimnasio, centro de bienestar con spa, área de masajes y relajación, sauna y baño de vapor; Zona de pícnic, terraza, solárium, sala juegos, zona de juegos infantiles, campo de golf, jardín y zona privada de playa privada.

El alojamiento brinda la oportunidad de disfrutar actividades al aire libre como esquí, Equitación, senderismo, ciclismo y submarinismo, dispone también de un centro de entretenimiento nocturno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *