Bakú te espera con los mejores hospedajes

Desde hace varios años atrás el continente asiático se ha convertido en un destino turístico muy llamativo para las personas de todo el mundo, ya que cuenta con algunos países muy interesantes y a la vez exóticos como es el caso de Azerbaiyán, este gran país cuenta con una cultura muy singular la cual está influenciada en gran medida por la cultura europea.

La gastronomía también es un gran atractivo para los visitantes, ya que la cocina típica de Azerbaiyán combina una amplia variedad de ingredientes y sabores para crear algunos platos muy deliciosos, por este motivo la gastronomía de este país es popular internacionalmente, uno de los mejores lugares para disfrutar de esta es Bakú la capital de Azerbaiyán.

Al mismo tiempo Bakú también está situada frente al mar Caspio, por lo que cuenta con algunas de las playas más paradisiacas de toda Asia, además está repleta de múltiples lugares turísticos ideales para visitar, algunos de los más conocidos son: La Torra de Hierro, el Palacio de Shirvanshahs y el Museo de Arte Moderno de Bakú.

Otra característica favorable de esta metrópolis es que ha experimentado un acelerado desarrollo turístico gracias al creciente número de visitantes que posee, es por este motivo que existen múltiples alternativas de hospedaje disponibles en Bakú, estas varían en gran medida según sus precios, su ubicación y el tipo de servicio que ofrecen.

Fairmont Baku

La ubicación del Fairmont Baku es uno de los aspectos más resaltantes de este hotel, debido a que se encuentra ubicado en una calle muy céntrica y exclusiva a poco menos de cuatro kilómetros de distancia del casco viejo de la ciudad y del mar Caspio, por lo que se encuentra ubicado a unos pocos minutos a pie de varias de las playas más concurridas de Bakú.

fairmont baku

El Fairmont Baku también es reconocido gracias a sus imponentes instalaciones conformadas por tres rascacielos de cristal, estas albergan distintas áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía como sus piscinas, sus múltiples restaurantes y bares, su spa, su gimnasio, su sala de conferencias y sus instalaciones.

Excelsior Hotel & SPA Baku

El Excelsior Hotel & SPA Baku es una excelente opción para los turistas gracias a que está situado justo en el corazón de la ciudad, rodeado de múltiples servicios, además este paraje se encuentra a menos de un kilómetros de una de las playas más paradisíacas de este lugar, a su vez está ubicado en frente de la estación del transporte público.

excelsior hotel & spa baku

Las instalaciones del Excelsior Hotel & SPA Baku son muy modernas y reconfortantes, estas cuentan con múltiples áreas donde los huéspedes pueden relajarse como sus piscinas, su spa, su restaurante gourmet, su bar, su gimnasio y sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital, baño privado con jacuzzi y mini refrigerador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *