Alaska, Anchorage lo mejor en hoteles

Estado Unidos a través de su amplio territorio nacional tiene mucho para brindar a todos los turistas diferentes clases de destino y entre ellos se encuentra Alaska el lugar más exótico e interesante de todos, es una de las zonas más frías del mundo, caracterizada por sus únicos paisajes e inmensos bosques.

Alaska, posee una atrayente cultura, igualmente tiene unas de las gastronomías más particulares y exquisitas, para ofrecer variedades de platillos para deleitar el paladar, además de poseer bellas ciudades para visitar.

La ciudad más visitada y popular es Anchorage, porque se encuentra llena de sitios bastantes atrayentes para conocer cómo: Chugach State, el Zoológico de Alaska y el Museo Oscar Anderson.

Anchorage esta bella ciudad tiene mucho para ofrecer a los visitantes porque tiene un buen desarrollo turístico, por lo que existe una extensa variedad de oportunidades en cuanto a hospedaje, algunas de ellas tienen instalaciones muy elegantes y brindan variados servicios. A continuación, dos de las mejores opciones de hoteles de Anchorage:

El Captain Cook Hotel

El hotel tiene una buena ubicación, lo que lo hace ver como uno de sus mayores encantos, porque se encuentra en el centro de la ciudad, a unas cuantas calles de la ruta costera de Tony Knowles y a unos escasos minutos del Teatro de Artes Escénicas de Alaska y del majestuoso Centro Comercial 5th Avenue, uno de los más inmensos de todo el país.

El Captain Cook Hotel, aparte de la excelente ubicación, tiene unas instalaciones muy cómodas, estas tienen un restaurante buffet que brinda en la comida tradicional alaskeña lo mejor de ella, un excelente bar, un grupo de piscinas techadas y climatizadas, un extraordinario spa y unas habitaciones bastantes extensas con una hermosa vista.

El Aspen Suites Hotel Anchorage

El Aspen Suites Hotel Anchorage es una opción perfecta para todos los turistas porque se encuentra en uno de las parroquias más animadas de Alaska, a tan solo cuatro calles del centro de Anchorage, a su vez el hotel se encuentra muy cerca de diversos y distintos servicios, igualmente cerca de la estación de transporte público.

El hotel posee unas instalaciones con diseño moderno y amplios, también son muy completas porque cuentan con piscinas de interior, dos bares con distintos ambientes, un restaurante, un spa, gimnasio, y unas bellas habitaciones equipadas de baño privado, jacuzzi, televisión satelital de alta definición y excelente aire acondicionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *