2 opciones para hospedarse en Ciudad de Panamá

Panamá es la capital del país con el mismo nombre, es una ciudad en constante crecimiento ya que en esta ciudad se registra un constante intercambio comercial mundial. A nivel turístico Ciudad de Panamá es muy activa ya que cuenta con hermosas playas, museos, edificios históricos, casinos y excelente gastronomía y vida nocturna.

La infraestructura hotelera es muy moderna y presenta diferentes opciones dependiendo del presupuesto del visitante, la idea es que nadie se quede sin conocer esta hermosa ciudad y los atractivos que ofrece. A continuación se presentan 2 opciones para hospedarse en esta hermosa ciudad del caribe:

American Trade Hotel

Este hermoso hotel está ubicado en uno de los edificios del casco histórico de la ciudad, fue cuidadosamente restaurado para traer a la vista los detalles de tan histórica edificación. Se encuentra la encrucijada del barrio antiguo y la parte moderna de la ciudad lo que permite al visitante tener acceso fácil a estos 2 mundos.

american trade hotel

Las habitaciones mantienen la elegancia del hotel, ofrecen al visitante varias opciones que se diferencian entre sí por la cantidad de personas que pueden alojar así como también por la vista de hermosos paisajes que se pueden admirar por sus grandes ventanales.

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia tranquila, el hotel ofrece salones para reuniones y cuenta con restaurantes y cafés para el disfrute de la gastronomía de la ciudad así como también la comida internacional.

Presentan constantemente recitales de artistas de talla mundial e incluso alojan constantemente personalidades de todos los ámbitos a nivel mundial.

The Westin Panama

La cantidad de servicios que ofrece este hotel empiezan a percibirse mucho antes de llegar, tienen programas de atención al huésped que sobrepasa ampliamente las expectativas del viajero más exigente.

Forma parte de una cadena de hoteles que tiene presencia en varias ciudades del mundo y tienen un concepto de atención integral al huésped donde lo importante es que se sienta bien, duerma bien, coma bien, se mueva bien y trabaje bien. En base a estos conceptos está construida todo el sistema de atención al huésped.

Las habitaciones son de primera clase, cuenta con salones para eventos, frecuentemente ofrecen espectáculos, tienen clases de yoga y otras actividades deportivas, cuenta con gimnasio y piscina y en sus restaurantes los visitantes pueden acceder a un sinnúmero de opciones gastronómicas para deleitar su paladar. También cuenta con servicio de bar para los viajeros que deseen relajarse un poco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *